Lo que viene siendo "trincar" a la vieja usanza (y que los tribunales hagan lo que tengan que hacer, que para eso están, y que quedan retratados después en las elecciones) o trincar con las leyes de tu parte, redactadas a tu medida y para tus intereses. A estos últimos sólo les suelen juzgar las urnas. Pero vamos, que vamos del caño al coro y vuelta a empezar. País de chorizos y "desahogaos".
ninguno de esos me dice "el violador eres tu" "los hombres violan" me quita la presunción de inocencia, la tutela compartida, tiene leyes, juzgados y fiscalías solo contra el hombre, más del doble de la pena por el mismo hecho que incluso es falta si lo ahce una mujer y un año de carcel si lo hace un hombre, una fiscalía de odio, un observatorio, si eres morito o panchito no hay delito, el adn del varón es el de la violencia (Manola Carmena), el perfil del agresor es nativo español, mediana edad y de la religión mayoritaria ( Lideresa de la psoe de Madrid y alcaldesa de Getafe), cuando el 86% violaciones son por menas, panchitos y moros Esto encima lo votan los manginas y planchabragas....... votan que les quiten a ellos mismos, varones, los DDHH básicos,: negros votando apartheid y judíos votando a Hitler Y se hacen mil millonarios con esta mafia Sarna con gusto no pica te pueden meter en la carcel solo con el testimonio de una mujer
Intentemos centrar otra vez el post. El Razer que dice que ha montado una cadena GX (ojo que hablamos de un dream build) porque no hay XX1 en stock ¿cuantas quieres? Y que ahora ya va a cambiar los CB por Shimano, después de recorrer las tiendas con el penal en la mano. Cada día creo que ha perdido más el norte Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo no he dicho en ningún momento que roba nadie, solo quería hacer hincapié que cada administración se gasta el dinero como quiere, da igual el color que sea. Justamente los casos mencionados se ajustan a ley. Medias verdades. Me salgo ya de la conversación, como dice el compañero nos van a banear. By Tapatalk
Yo una vez me zampé un vídeo enterito del DR (el triste pa mi) donde enseñaba un cuadro BH y acabó haciéndose una réplica de las BH Coronas de toda la vida o así lo vi yo, y más nunca. Es como los artículos de todogravel, insulsos y sin aportación alguna, me queda Javier Bañón Izú y pare usted de contar, que me enseñen material vale pero que me andén con moralinas... Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Que no hay cadenas XX1!!? Donde busca las cosas? Haber si ha preguntado al de ridea por cadenas... Yo he llevado cadena GX y desde que monte una XX1 ( es cierto que ya tengo todo el grupo AXS xx1) no he cambiado a otra, es más cara pero la cambié con 6000 km y aún no entraba la galga de 0'75. Es cierto que tiene que venderse haciendo videos, y si lo resume todo en uno, no le generará los mismos ingresos. Pero hay algunos vídeos que son infumables. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues también... Montas todo top! Y una cadena GX porque no hay "stock". No será un mensaje en clave a sram para UE le mandé cadenas XX1 gold para testearlas? Yo pille hace dos semanas una XX1 gold nueva a estrenar por 55€ para tenerla de reserva. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
https://ec.europa.eu/regional_polic...tims-of-gender-based-violence-in-murcia-spain mesa camilla 4 papeles 5.610.000 por un estudio de un folio de la UE +España "This project encourages everyone committed to the empowerment of women survivors of GBV. It motivates us to continue working in this area and improve their access to the labour market." Alejandro Zamora López-Fuensalida, Director General, Murcia’s Regional Service for Employment and Training" Todas las mujeres con que se declaren víctimas reciben paguita y demás, si luego no hay condena no la devuelven y es "no se ha podido probar"........ pero son víctimas cierro el tema, es un OFF-TOPIC
nooooooooooooooo son como el 3/4 en la NBA, los minutos basura de relleno Zugasti se grabó poniendo un zurullo en la camper, por poco lo enseña
Jod... Tienes Cadenas para unos cuantos meses. Dile al reiser que le vendes una, que el pobre no encuentra Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
No, no dice eso. Pero vamos, no me sorprende: viendo el nivel de comprensión ante un discurso absolutamente plano como el del Raiser o Zugasti (no se entiende o no se quiere entender, para hacer el chiste), no me extraña nada que no se entienda lo que dice Ana de Miguel sobre el origen de la desigualdad estructural en el relato de la masculinidad. Pd. A partir del minuto 40. Pero mejor ver la entrevista completa. O mejor, leer Neoliberalismo sexual.