Yo no veo donde está el problema, en esa zona hay un par de bajadas chungas y si así se ve mas seguro pos eso. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
No os metáis con el cara pene, que no lo hace aposta, que es así. Hablando en serio, me da vergüenza ajena los videos que hace con la ebike, en medio de una carrera.
Muscular, pulmonar, muscular, pulmonar, muscular, pulmonar, muscular, pulmonar, muscular, pulmonar...., Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Si el paisano que va con un integral va a gusto no seré yo quien le llame notas por protegerse mas de la cuenta En una salida con la moto un colega se mofaba de mi por llevar el mono y la espaldera pa dar "un paseo", y él iba en vaqueros, conclusión: en una curva sin mayor problema un poco de cebada tirada por un tractor le llevó al suelo, verle el culo y la pierna zorrostrada por el asfalto en carne viva te hace pensar un poquillo en "el paseo". Una pregunta de un carcamal que nunca me he atrevido a hacer: cuál es el sentido de una e-bike? Poder ir por el campo donde no llegas con una normal porque no se puede ir con una moto? Porque yo no lo entiendo, pensando en mi como un globero que quiere hacer ejercicio y llegar cada día un poquito mas lejos...y volver vivo
Para gente que ni entiende ni va a querer entender no vale la pena perder el tiempo en explicar. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Yo he probado una un par de veces y digamos que puedes llevar más lejos y con menos esfuerzo. Lo cual se suele traducir en disfrutar más porque en vez de hacer rutas de 30km con la lengua fuera la haces de 60km con nivel moderado de esfuerzo... O saber que hay una ruta chula pero par acceder a ella tienes que subir 3km al 10% de media y para una ebike es un esfuerzo moderado en el que vas a hacer el ejercicio que quieras... Si vas a saco o con poca asistencia haces el mismo ejercicio que con una normal si quieres, y si no pues algo moderado (no es una moto, hay que dar pedales). Luego tienes el aliciente de que llevan ruedas de 2.6 o más, con suspensiones muy generosas, así que te puedes meter por zonas chulas sin ser un as. Salvo planear, porque cortan a 25, el resto lo hacen de PM. Suben a toda ****** con el motor y bajan muy bien por ruedas y suspensiones y aplomo. Es otro rollo, pero cuando las he llevado sales con una sonrisa en a boca...y casi con las mismas pulsaciones medias que con la bici normal porque me mola exprimirme. Eso sí la día siguiente coger la de siempre con su maniobrabilidad y ligereza tmb tiene su punto... Mientras pueda tiraré de la normal, pero tengo que reconocer que las ebikes son la *****
Bueno, y respecto a lo de ir equipado aunque vayas de paseo toda la razón. Es como lo de caerte con la bici. Es muy poco probable que te caigas si vas pensando que te vas a caer porque pones todo el cuidado del mundo. Las caídas siempre son "tontas" porque suceden cuando vas relajado sin pensar en ello. Desactivas la defensa y pam
El c0ñazo de la pelicula de las ebikes hace que eche de menos el canalillo de la Ceci. Ya hay muchos posts en los que podeis soltar vuestro sermón.
Ok, no se a qué viene esa salida de pata de banco, entiendo que el tema está trillao y pido perdón por ser novato en el foro y sacar el tema, pero contestar a saco y a mala ***** ni me impresiona ni me ofende, así que si no quieres explicar no expliques y dime que use el buscador que posiblemente tengas razón. No dudo que si pudiera tendría una por eso mismo que cuentas, mas que nada porque mi nivel me impide llegar donde quiero llegar (en rutas de mas de tres horas llego muerto porque aquí no hay mas que cuestas!!!), y poder volver con vida. Y repito, perdón porque me imagino que ya os habréis dao de tortas en el foro a cuenta de esto...que si ebike si o no...a mi me la suda, lleve lo que lleve siempre habrá alguien que me de caña y le odiaré por ello...os odio a todos!! Edito Habéis discutido sobre los frenos de disco en las de carretera??
Yo no lo entiendo. No veo que calificación UCI tiene la prueba. Pero el reglamento UCI dice esto: A ver si alguien nos puede informar mejor.
Bufffff solo falta que te declares fan de Zugasti y el Racer Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
El raiser está como el vinagre , adelantando a to cristo y los demás echando pie a tierra ,de verlo como sube Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Habéis visto a Ceci dando a su hija huevas de maruca como si le diese un frigo pie? Es brutal jejejeje