Por cierto hoy en la CBBR el Racer iba dandolo todo, por lo menos en la subida que estaba yo, iria por la mitad de la clasificacion. Abelete iba detras a unos 5min como si fuera a comprar el pan, le faltaba la bolsa colgando del manillar Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Las excepciones son.... Las pruebas para e-bike. No deberían mezclarse en la misma prueba. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es una prueba UCI S2. Por eso me parece raro lo de la e-bikes. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Carapene lo está haciendo de lujo con la ebike,hoy a cojido a la cabeza y se ha parado en un lado para que pasara medio pelotón,por dice que ese no es su sitio. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
De hecho, las normas UCI para las e-bikes aclaran en el art 4.8.003 que: "Todas las pruebas de E-Mountain Bike están organizadas solo para los formatos de Cross country o Enduro y se consideran pruebas de clase 3".
Amen: 1-siempre en moto casco integral, guantes, bota aunque sea Panama Jack y pantalón largo, para recados en ciudad todo año. En invierno además cazadora con protecciones en ciudad. En carretera full equip. Esos que van con chanclas, bermudas, la raqueta de padel a la espalda y casco quitamultas.... 2.e-bikes, para eso moto enduro o de trial. No entiendo eso de e-bike para competir, es como tener asistencia en press de banca.... o botella en apnea: haz una ruta más fácil
Hacer presbanca con ayuda no te lleva a ningun sitio, la E-Bike si y la apnea com botella se llama submarinismo y sirve para llegar a sitios que con apnea no llegarias. Aver si nos curramos un poco mas los ejemplos anti E-Bike. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk