Por cierto, un placer verte por aquí @Collserolo . Te siguen asistiendo los puños de silicona o has pasado a espuma, que dan más vatios?
Pues hoy iba pisteando tan tranquilo tempranito sin ver a nadie durante 2 horas hasta que me ha pasado un grupito de ebikers entrados en años, pero que al menos hoy estaban de buena mañana haciendo deporte y no echando panza en el sofá comiendo torreznos. La ebike la veo bien para todas las edades y condiciones. Bien para ayudarte si no llegas o para hacer entrenamientos de forma más efectiva. No se qué os ha dado con las ebike para tener tanta manía. Y considero un error que vayan juntas en una marcha/carrera, por que da la posibilidad de que gente con menor nivel se mezcle con los más expertos y acabe todo en un lío. Y bien, eso, que pasaba por aquí y ya he cagado mi opinión. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Es solo una puntuación provisional, cuando lleves 10 gallifantes por hacer comentarios sin sentido ni argumento contra las E-Bike tendrás el Gallifante de oro y podrás presumir con los colegas de grupeta de poseer una inteligencia fuera de lo común, suerte!!!!!! Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Nadie comenta que PAM ha hecho ir a su vecino Entonio hasta Ávila para que lo llevase gratis en la furgo hasta Lepe con la excusa de una carrera.
dice que su padre tuvo 17 hijos, que ellos sepan......... su madre 5 de varios padres ella se ha tirado a 11 bikers y 2 novios vamos, es la "retard de la famiglia" no da la talla
Si que se comentó más arriba. Pero es el Gallo. Aquí mola más ser hater del color de labios de una tía en e-bike y escribir sobre lo que ***** o deja de ******.
Claro , claro, quien no va a querer meterse 600 km en una autocaravana de más de 20 años a 100 km/h. Igual Antonio quería hacer la carrera junto a su hijo, es una posibilidad, pero no, ha venido obligado a Ávila porque zugasti tiene secuestrado a su mujer.
Bueno gracias a ti ya tengo uno,cuando tenga 10 como voy a tener una inteligencia fuera de lo común,que venga tu pu ta madre y me de el REGALO...