Mira que además podía hacer lo de enseñar datos del segmento con la Oiz y la Terra, que hubiera sido interesante, y ni eso. Mejor un videoreality de los suyos metiendo publicidad Garmin, Strava y Shimano sin que te des cuenta
Podemos dejar el deluxe para la casqueria y nos olvidamos de las malditas ebikes, que ya aburre el tema.
Si de lo que se trata es de hacer ejercicio ir en bicicleta es de vagos, el ser humano está diseñado para desplazarse andando, la bici es un accesorio para llegar mas lejos en menos tiempo y con menos esfuerzo, como la E-Bike. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Propuesta de ejercicio: meter en ignorados a todo aquel que en este hilo hablé de las put*** Ebikes si no es en referencia a algún YouTuber, porque vaya pesados, peores que el Racer. Comenzamos.... Ya !!!
Creo que alguno se piensa desde que tiene la eléctrica se ha vuelto un máquina mejorando tiempos koms y mil mier.das como por ejemplo cara pene que hagan lo mismo con la normal haber dónde están los máquinas Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Ten en cuenta que los que mas mencionan las E-Bike son los anti E-Bike. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Este finde es la Murcia- Madrid- Murcia , a ver el Racer , ira con la rígida revienta vértebras o la scalpel a lo Killer?
Estoy harto de bicis vs ciclomotores, volvamos a 26 vs 29. Por cierto, me cae genial Peaty me parece un grande del ciclismo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es peor el abuelo que los niños con las ebike. Abrir un hilo para debatir y dejar de tocar los huevos en un hilo que no tiene nada que ver. Sigamos con el DELUXE
Correcto y el encargado de regular el deporte llamado ciclismo es la UCI que ya organiza campeonatos mundiales de E-Bike. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk