Realmente me importan un bledo sus videos no me aportan nada, a mis 57 años divorciado ya no pierdo el tiempo por unas teticas de garrula
El otro día pedí un hilo de "E.Deluxe" para dar cera a los YT que van con ellas. Y creo que @Collserolo es el idóneo para abrirlo y moderarlo. A ver si recoge el guante . Yo soy Ebiker,además de biker y Motero. Prometo guerra ....
Pues te voy a decir que me está empezando a caer bien jejeje , tiene su pedrada , pero idiota no es , estudio ingeniería de minas , lo dijo el otro día que vi un vídeo a trozos , pero a los babosos de ultramar les gusta ese rollo de lerda ( como ellos) , si quitas el volumen cuando baja el endurero , son casi entretenidos , como baja el “puesto” . No sé si subscribirme y hacerme un Fanboy como alguno de por aquí…va a ser que no pd: prefiero las tonterías de esta, que la chapa de las ebikes
¿¿el que sepa, porque no abre una encuesta-poll sobre los yt: el mas tonto el mas friki el mas lloreras la mas salida el mas cani el mas falso el mas en forma el mas pesado el mas majo el mas ultil el mas didactico