Ostras... es verdad... ya decia yo que llevaba mucho sin mensajes nuevos... Supongo que este es el sucesor: https://www.foromtb.com/threads/amigos-y-detractores-de-las-e-bikes.1524398/page-60
El Racer camino de hacer la Madrid - Murcia. Se le ve contento, a ver si sigue en la línea de los vídeos de la CBBR
y la pension del ex... te da para tocarte el chichi hasta que tu hija vaya a la universidad ¿verdad Ceci, a que no tienes ovarios de decir la verdad?
Buena sangría le debe estar haciendo al padre de su hija. Sino no se entiende tanta despreocupación y tantas ganas de vivir tocandose la figa. Ella misma lo dice "quiere ganar mucho trabajando poco"
Si decides libremente " prostituirte" no hay mayor problema. Que cada uno haga lo que quiera , pero aquí estará el deluxe para repartir cera
Dato tecnico para el deluxe. Creo que en noviembre y diciembre la monetización de youtube es mas alta o cara. A ver si suben mas videos y se reconduce el hilo.
Enamoramiento?? yo más bien ví sindrome de Estocolmo, que la iba sacando de punto todo el rato. Debe haber descansado la pobre cuando terminó la titan.
Hasta donde yo sé Misser tiene mujer e hijos, así que lo de homosexual que se dijo en su día...en principio no. Pero nunca se sabe.
Vs Tensión sexual , será de él hacia ella , porque no he encontrado una foto donde salga guapete , kortajarena no es , coincido con @escaloni18 , Misha habrá acabado de él hasta el toto