Me sale en Youtube el anuncio del video de la Ceci que pone que CAIDA y directa al hospital. Y como no estoy dispuesto a fumarme media hora de canalillo, pongo los dos últimos minutos y no veo nada de hospitales ni parecido. Eso si, canalillo no ha faltado.
Misser no le saca esa sonrisa a la rubia Misha, ni a sus amigas tanto sillín le ha ****** la próstata y las ganas tenia que decirlo
Anoche la Ceci hizo un directo de menos de una hora en Youtube y los sudamericanos donandole que daba gusto, un rato que le puse llevaba 60 euros.
Que maquina es la tungui (la de la izquierda), menudas patas tiene, es salir un rato con ella y te dan ganas de vender la bici y dedicarte a otro deporte. Me alegro un monton por ella, se lo curra una barbaridad. A ver si coincido con ella otro día y me cuenta mas cositas de la experiencia. Me comento que a esta prueba estaban invitadas por haber hecho la Titan Desert, me parece que deben ser los mismo organizadores o algo asi. Lo han hecho en pareja, y hacer una nonstop solo 2 es una pasada. Creo que las 4 de la foto iban juntas en 2 parejas de 2 por lo que pude ver en la web de la prueba. Supongo que llegarían juntas porque eran del mismo equipo.
Campeona de España Ultramaraton MTB Master40, podio Master en Andalucia Bike Race, entre otras cosas.... yo la conocí en la ABR 2019 y apenas llevaba 2 años montando en bici.... llegó antes que yo en 3 de las 6 etapas, una fenómena.
Chico, pero que tirria le has cogido a misser? Supongo que a la titan fue a lo que fue, y no a buscar jolgorio, que ya de cara los 50 no te preocupas de ciertas cosas.
YouTube que sabe de mis vicios más que mi mujer.... me recomienda esto Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Se lo pasan mal ehhhh Ahí ya me tocó competir a mí , en carretera en la subida al pico de las Nieves y un maratón de bici de montaña