que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Parece que coge mucho la bici pero la vende con 11000 km en un año. No sale ni a mil km mensuales

2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.724
    Pues todos seríamos astronautas.

Última edición: 16 Nov 2021
  3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Asi no funciona. Conozco mucha gente con estudios cogiendo naranjas en el campo...

4. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    Efectivamente. Tengo titulación universitaria superior y aunque muchos no lo crean, es cuestión de constancia y no desistir, poco mas. Hay mucha gente con pedradas en la universidad, profesores incluidos, puedes saber mucho sobre determinada materia, quizá sepas mas que nadie, pero puedes ser un desequilibrado y te puede parecer dificilísimo cambiar una cadena, purgar unos frenos... En definitiva, como bien dice Rayka, tener estudios no te hace más inteligente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.036
    Sobre la "inteligencia" y el "saber"

18476aa35e989ff858d54480cbd8f8db.jpg

• Útil Útil x 1
  6. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.724
    Y? Estarán cogiendo naranjas porque no habrán encontrado trabajo de lo suyo. .y porque quieren .

7. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.724
    Puedes echarle muchas horas que si no te da la cabeza , no te da.
    Me estás diciendo que tu, yo o cualquiera que tiene estudios somos igual de inteligente que uno que no tiene el graduado escolar?

Lo siento, pero no te lo compro.

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.036

mira la cita de Sagan........la inteligencia no solo es saber mas o mucho............

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fairway

fairway Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Los estudios solo se consiguen estudiando una carrera?

Te aseguro que mi abuelo sabía mucho más de historia que yo. Y el siempre dijo que termino sus estudios a los 12 años y se puso a tirar de los machos.
    Hay mil formas de adquirir los conocimientos, no solo estudiando una carrera.

En mi sector hay muchisima gente que ha salido de grados que trabajan mejor que muchos de los que tenemos la ingenieria

Por no hablar de la cantidad de informacion que se da en las carreras, masters y certificaciones que luego no usas para nada.

Y por supuesto que en la carrera se adquiere mucha informacion. Pero hay mas formas

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    Una cita de mi agenda de la semana pasada: "Saber es recordar".
    La inteligencia, como bien dice el señor Sagan, es otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Konstruk

Me Gusta recibidos:
    912
    Por esa regla de tres, hasta hace un par de siglos prácticamente nadie era inteligente. Yo lo que digo es que tener estudios universitarios no implica que seas mas inteligente que uno que no los tiene, ni mucho menos.

12. Konstruk

Me Gusta recibidos:
    912
    Y otra cosa, lo habrás vivido de primera mano, algunos compañeros que incluso teniendo mejores calificaciones no eran muy inteligentes o tenían una pedrada bien gorda.

13. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Entonces... La Ceci terminó el máster o se lo dieron como a la presidenta o no sé qué de Madrid?? Y el raiser? Xq empezo conmigo el COU nocturno, pero lo dejo...
    Yo tengo un loro que recita la tabla periódica de los elementos (lantanidos y actinidos incluidos)... Creo que sabe más que yo, pero el se caga encima...
    En fin, eléctrica o pulmonar? Con discos o zapatas?
    Me.voy a ver a la Ceci sin audio...
    Jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.724
    Hablo en la actualidad, no cuando a los estudios accedían los que tenían dinero .
    Y @fairway en la época de nuestros abuelos/padres no estudiaba ni dios , simplemente porque hubo una guerra / posguerra y tenían que sobrevivir y se formaba quien podía.

Claro que hay gente con estudios , con buenas pedradas , como ejemplo la ceci, pero no todo el mundo puede sacarse una ingeniería de minas solo poniendo ganas .

15. fairway

fairway Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que estanos diciendo lo mismo
    1. Hay que tener cabeza para poder asimilar los conocimientos
    2. Los conocimientos no solo se adquieren en una carrera

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. behlokic

behlokic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Totalmente de acuerdo con los compañeros, para tener estudios lo que hay que hacer es estudiar. Ser inteligente te ayudará a sacarlos con más facilidad pero no por no serlo no lo vas a conseguir. En mi carrera recuerdo que la tía mas lerda que había sacaba las mejores notas de todos, eso si, metía mas horas que un reloj y era muuuy constante.

¿De verdad por tener una carrera consideras que eres más inteligente que toda persona que no tenga el graduado escolar? Hay mil factores familiares, sociales o de educación de los progenitores que pueden llevar a una persona a dejar los estudios a una edad muy temprana ¿eso convierte ya a esa persona en menos inteligente que un diplomado?
    Mi padre con 12 años estaba en el campo trabajando, no ha tocado un libro en su vida, pero ha sido capaz de crear de cero una empresa que le ha ido mucho mejor que bien.. pero según tu es menos inteligente que cualquier persona que tenga una titulación universitaria... lo que tu digas.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. Kevorkian

Kevorkian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
  18. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    667

(A) Vamos a ver @Scottyy ¿te crees centro del universo y te das por aludido cuando ni siquiera iba por ti y además ni te había mencionado (como siempre hago cuando quiero que te des por aludido, porque yo no me escondo y te digo las cositas claras)?

Lo anteriormente expuesto me lleva al segundo punto y es plantearme la siguiente cuestión (porque yo hablaba de ton.to del culo que hace el moñas con la enduro) ¿eres tonto porque me contestas o contestas porque eres tonto?

Ya lo de la enduro ni te lo pregunto porque no me interesa tu vida…

Cuando quiera que te des por aludido, tranquilo que ya te “cito” para que menees el rabito…
    7F5AC38B-8695-459D-841A-27845B76D708.jpeg
    (B) ¿te puedes imaginar por dónde me paso esos comentarios cuando jamás en mi vida he salido en bici con ella…?

Es más, coincidí con ella cuando compitió con la E-Bike Cannondale verde en Molina de Segura y al llegar a meta la busqué para recriminarle sus malas formas al adelantarme (por medio de las pocas zonas técnicas que tenía esa carrera y por dónde solo pasaba uno, claro está a excepción de las e-bike…). Puso tal cara de diva y de sobrada, que se me pasó por la mente montarle un pollo allí mismo hasta que llegó mi novia y me dijo que nos fuéramos, que no merecía la pena. Así ¿de qué narices habláis …?

El ladrón se cree que todos son de su condición y hablas de acompañarla a su casa sin conocerme “ni la bulla de la feria”, podría ser porque serás un calzo.na.zos en tú vida privada y un paga.fantas… y te crees que todo el mundo es igual a ti…

(C) Eres pesado hasta decir basta… Otra vez te lo digo porque por más veces que mientas, no vas a llevar la razón:

JAMÁS LA DEFENDÍ. Solo abogaba por su derecho de hacer con su vida lo que le dé la gana… Lo que viene siendo: RESPETARLA. Pero de ahí a no poder criticarla porque se le ha ido el Norte desde el respeto…

Como muestra de lo que digo de criticarla desde el respeto: En el vídeo de sus “3 adicciones” me pasaron un corte que habla de uno de sus ex- de alto rendimiento…

De lo que dijo, a ir a un juzgado a ponerle una denuncia al chaval y acusarlo de malos tratos (psicológicos)… ¡Se le ha ido la pinza totalmente!

19. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Que poca personalidad tienes... repitiendo lo que te hemos dicho tantos y tantos, y el corto y tonto ya demuestra quien es, buen retraso gastas.

Como te decía revisa tus mensajes comiéndome el culo y ahora buen cambio has pegado... porque será? Jajajajaja

Venga a pastar que llegas tarde campeón.

20. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Un cosa es memoria. Un opositor de derecho tendrá mucha memoria pero eso no es inteligencia
    Otra Inteligencia y esta tiene varias formas: sacar conclusiones, relacionar áreas temáticas distintas, solucionar problemas complejos. Tesla era muy inteligente y autodidacta
    Hace falta inteligencia y constancia para sacarse un título
    Hay conocimiento reglado y no reglado, se puede saber muchas cosas de mucho o estar equivocado pensando que se sabe, pero cuando el conocimiento es reglado se sabe o no, pe lo que es una analitica y sus valores, hormonas etc eso es ciencia y no es discutible

"lo de doctora no quita lo de pendeja"

En cuanto a Ceci, ya da grima, y está cerca de los 40 palos, engorda por dia, y para ver tias buenas hay millones en internet. Gomis es mas maja, joven y más atractiva

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página