Que no das para más chaval y no vengas a llorar más anda… ¿tarde? Te contesto cuando me sale de los coj.ones porque a diferencia de ti que vives en el foro, yo tengo vida. Y te reitero que no tengo que revisar nada. Madura tú que verás que bien te haces a ti mismo. De nada.
Sopla gaitas... tu has visto lo que pones de las replicas??? No merece ni la pena... Eres ridículo, no hace falta darte más tema. Esta claro que eres corto, no las pillas ni haciéndote un croquis.
El debate es si cualquier persona solo con las ganas y esfuerzo es capaz de sacarse una carrera y en concreto una ingeniería de minas , y yo pienso que no . Y tú padre no tuvo ocasión de estudiar, pero seguramente habría tenido estudios superiores, ¿ porque? Porque es inteligente .¿ O que te crees que tu padre creo una empresa siendo un zote? Hay personas más inteligentes que otras y punto . Porque claro Stephen Hawking esta a nuestro mismo nivel , lo único es que se ha esforzado más y ha sido constante, claro, claro.
Por tu culpa voy a cancelar la cuota del gimnasio de lo que me haces reír… En serio, por favor, deja de hacer el ridículo que el que no pilla que eres un paga.fantas y ton.to del culo eres tú y por eso vienes aquí con ínfulas de crítico ácido y no vales ni para mama.rracho… El día que te des cuenta a lo mejor lo reconoces y todo y maduras
No sabes decir otra cosa que no te hayamos dicho????? No solo la estatura la tienes diminuta, el cerebro también.
Últimamente sigo a Andoni Arriaga , un tío de andar por casa , tipo Mata , muestra sus rutas, sus bicis y sus compras y poco más . Para disfrutar de los vídeos sin que te suba el cortisol jejeje
solo con esfuerzo no se saca uno una carrera debe ser ingeniero técnico de Minas, superior no hay en Murcia ¿verdad Ceci.........? triunfar en un negocio son muchos factores, pero no hace falta ser inteligente, si ser precavido, visionario, prudente, arriesgado, tener suerte, trabajador, modas, mercado, descubrir una idea y aun asi solo el 5-10% de los negocios duran mas de 10 años y solo el 50% mas de dos años Se puede triunfar o ser millonario y no ser ni licenciado: Hidalgo y Viajes Halcón, Inditex y Ortega Facebook y el reptiliano es el tio mas tonto del mundo con más dinero, una idea absurda que copió a su compi y se ha hecho millonario, y solo ha sido capaz de comprar las ideas de otros: WhastApp, Instagram, Messenger pero no ha desarrollado ni una más............... no es capaz de hablar si ni se lo han preparado Google sería lo contrario dentro del mismo sector: unos cracks
Valiente mama.rracho estás hecho … ¿En serio te crees que me va a ofender…? Ya en serio, al final cancelo la cuota … Me van a arder los abdominales de lo que me haces reír…
Ves como no te da...no pretendo ofenderte a diferencia de ti. Por mucho que insultes no ofende quien quiere, sino quien puede. De lo que decías de cecilia a lo que dices ahora... basta con tirar de "hemeroteca". Solo te digo verdades y te pones a insultar y a llorar una vez más. Venga llora lo que quieras yo vuelvo a la temática del hilo.
Buenoooooo. El motorista anuncia en sus redes que deja a Orbea (o ves a saber si es al revés). "Ahora tenía ganas de un cambio, de poder disfrutar de la bici haciendo mis "dream builds" y de probar cosas nuevas"
Por una vez, tengo que darte la razón: no ofende quien quiere, sino quien puede… Por eso con lo que me digas, me limpio el cu.. y te contesto cuando me parece. Porque no vales un duro. Pero es que eres tan entretenido como un perrito faldero que le lanzas la pelota para que vaya detrás de ella y te la traiga… Como yo tire de hemeroteca, se demostrará que eres tan inmaduro como un niño pequeño… Así que no hables. Que cumples a la perfección con el refrán: “Es mejor estar callado y parecer ton.to que abrir la boca y disipar las dudas” Tú las disipaste hace muchas paginas Mejor, sigue la temática del hilo