Ningún sitio en general, da a entender que se quiere montar sus nuevos juguetes a capricho, estar podrido de dinero es lo que tiene
Si, un tio muy majo. La mayoría de sus rutas me pillan a mano, asi que nunca me pierdo un video suyo, ideal para conocer caminos y marchas de MTB de Euskadi y alrededores.
https://www.instagram.com/p/CWVouThtjr2/?utm_medium=share_sheet Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me saqué el graduado escolar con 30 años y para nada me considero menos inteligente que muchos con más estudios que yo. Suelo leer , me apasiona la ciencia y astronomía. Solía salir con profesores de universidad a observar las estrellas y debatir con ellos. Me saqué el graduado escolar por que me hacía falta para trabajar en mi oficio actual. Trabajo en algo que me gusta y me permite tener tiempo libre para disfrutar de mis hobbies.
Es lo que he dicho más adelante, hay gente que por circunstancias no han podido estudiar, teniendo capacidad para ello y otros porque no les da. A mi una persona como tu que tiene esas inquietudes, me parece inteligente, pero todos conocemos gente que es limitada. Y con esto cierro el tema sobre la inteligencia jeje
Abandona? O dejan que se vaya? No nos olvidemos de su video de sobrado y sus fotos con bicis de otras marcas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La siguiente bici una Scot Spark! Me juego lo que quieras! Que ultimamente esta mucho por Ibiza , con Morcillo probando la suya.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Como nunca sabremos el contrato que firmó es hablar por hablar, pero viendo lo caprichoso que es lo lógico es que sea incompatible con llevar bicis de otras marcas, no hay que darle más vueltas…
Son dos tíos muy majos. Andoni es conocido de uno que sale en bici conmigo,y dice que es tal como sale en los Vídeos. Y Mata,se ha hecho muy conocido,sobre todo en CX. En las 2 últimas carreras que he ido,la gente le anima a tope,y le conocen mucho más que antes de hacer los vídeos.