Pues en mi caso la mía la usa para anenzarme... El otro dia debi liar alguna (mo tengo muy claro q jajaja) y me dijo q como me porte mal me manda una semana con la ceci, y lo malo es q la veo capaz Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Va el numero 15 de la copa de España de ciclocross en elite (con sus casi 50 años que tiene, en una disciplina que es muy explosiva y la edad deberia perjudicar mas que en otras muy meritoria). Por cierto que primero de la general va el hermano de Van der Poel.
Suele ser bastante justa con los castigos, pero por si acaso no le des ideas q yo soy muy de liarla. Aunque no si puede haber delito merecedor de ese castigo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jodehr que corta rollos, con lo divertido que está el tema de Ceci, entrar al tema del sosaco de Misser..... ufff
Va! , vamos a ver el video del Raiser y luego venimos a darle cera Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Alguien a pillado el sentido al vídeo del Raiser? Primero un poco de publicidad encubierta de Tuvalum, luego unas imagenes mezcladas carretera mtb, y luego nose que de lavar la bici en el trastero , y sigue con lo de no hay stock( lo que no hay es money me parece a mi), ahora de bielas . Todo ello con un sonido, malo no, lo siguiente. Que pocas ganas de hacer un video
http://www.foromtb.com/threads/canalillos.1546413/ Podéis ir pasando por aquí y dejar de aburrir de la tiparraca. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Gracias compañero! muchos te debemos una!! no doy crédito, la petarda tiene un hilo en su honor jajajaj y seguro que lo peta.
Y el carapene,o gran gurú de las e bikes según él,se enfurruña porque no le dejan ir con su motofeber a una carrera. Si es que le hacen bulling al pobrecico!!
Muchas gracias!! Voy a ver si encuentro alguna estupidez reciente del motero, o del que perdió a la madre, el trabajo y la novia... asi vamos volviendo a la "antigua normalidad"
Patrona de los Músicos y de los Ciegos… He picado y he pinchado en el vídeo… Y anda que no hay detalles para criticar (si sacáis la concentración del centro de la imagen) Llevar rodilleras y esos pendientes colgaderos… algo me chirría. ya que estamos en el deluxe, hagámoslo bien!