Creo que la mujer del dentista no quiere que salga con Ceci, lo dice en un video y desde que ceci habló sobre ese tema, ya no hacen vídeos juntos
Amen y a quien no le gusta los comentarios en un foro de salseo que no los lea pero fuera los Flanders
estaba yo un dia en el dentista, me sacó una muela del juicio habíamos terminado y la asistente jovencita, 20 años muy buena yo: ¿ya hemos acabado? o algo asi si, dice el dentista pues dame un beso, le digo a la chica el cincuentón saltó con un resorte todo celoso "eso no está incluido" la chica ruborizada y media risa vamos que se la estaba zumbando....... ¿hoy creo que esta broma delito por los manginas no?
Grande Zugasti, curra 1 día a la semana, subcontratando a nikitus para que le haga la mitad del trabajo (montaje de vídeo), y ahora al vecino hasta en la sopa para que haga la otra mitad. Un genio del escaqueo
jajajajaja. Pues no me parece mal sistema. Si le da par vivir sin agobios,es el sueño de muchos,entre los que me incluyo. Trabajar 1 día a la semana,y que 2 subcontratados te hagan el trabajo...... Creo que hay que listo para llegar a eso Yo no lo soy. PAM