Al final va a ganar algun@ el Dakar con una Ebike. Total,si son iguales que las motos.... O Espargaró Moto GP con la nueva marca de bicis que le patrocine...
Carrera con su dorsal con chip, varios segmentos, trofeos... Mira la foto, el séptimo ya no pone ebike
Se puede ir a una carrera o marcha con una bici con motor y no hasta arriba de Epo? Que diferencia hay?
Madreeee si a alguna marcha (que no carrera) hicieran pruebas de doping mas de uno se sorprenderia. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Salobre bike & run weekend. Creo q junto al oro olímpico y al campeonato del mundo son las tres pruebas más importante de este universo enteeeeeeeero https://mooovetorun.com/event/salobre-bikerun-weekend/ Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
y el octavo es master... sera la clasificación scratch de la marcha/evento ese. y si el evento es ese que han puesto por ahí arriba, hasta tiene su categoría e bike...
Hoy en Polop nos an puesto a las E-Bike delante pero hemos salido juntos, al principio era neutralizada y an pasado varios con MTB pero en la primera subida larga nos hemos separado y así hasta meta. El primero de MTB solo a adelantado creo que a 3 E-Bike que iban sin bateria, (entre ellos el de riders&mecanics) pero la clasificación va por separado. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Se nos está yendo el tema del las manos. Al loro, Churrasco, que a este paso veremos eléctricas en carreras cx