Acabo de descubrir a este chico: Que huevazos bajar por ahí con una rígida Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Bueno…a lo que te acostumbres y a lo que tengas , no hace mucho creo que todos nos tirábamos por sitios como los del video con nuestras rígidas , sin tija telescópica, con el sillín arriba y con un ángulo que besabas la rueda. Nos hacemos más blandos o más mayores , un de dos jeje aun así el vídeo es entretenido .
Espero que habéis aprendido por la 10x como limpiar la bici! PAM!!! Se queda sin ideas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues no, no lo he entendido. Si hubieras puesto un ejemplo de un canal dedicado al ciclismo u otro deporte pues quizas lo hubiera entendido. ?Ese canal es de ideología/opinion política?
Mira que vende bien otras marcas (es una pasada como te mete cuñas de Garmin o Isostar por ejemplo sin que te des cuenta) pero al Shimano fishing poco favor le esta haciendo como lo vende la verdad Y si, me da que sin competicion y con el recurso del garajazo del amigo que ya empieza a ser demasiado otra vez se ha quedado sin ideas y volvemos a los videos malos
por segunda vez, relee lo que escribo: es un canal que un solo video en 8 dias tiene 30.000 vistas 1000 comentarios y CERO MONETIZACIONES en todo el canal a pesar de tener publicidad dentro y en banners, ya que YT dice que no obtiene dinero por esos videos te fijas en el dedo, no en la luna, Los 10 canales de Youtube que más dinero generan https://www.cinconoticias.com/los-10-canales-de-youtube-que-mas-dinero-generan/
En estos videos pasa lo de siempre, las cámaras engañan y minimizan la pendiente y ahí quizás radique la dificultad. Y Dios me libre de defender a la Ceci, pero si, en algún cacho que la he visto baja por sitios peores que ese video, por supuesta pendiente y terreno suelto y roto. Lo que me sorprende una barbaridad es que se considere necesario una doble para bajar por ahí. Salvo algún paso corto algo delicado no veo nada extremo (así se vende el video) y ni mucho menos soy un hacha bajando ni el ciclismo que me gusta es el de las bajadas.
en otro momento habría vendido el jabón, el aceite, el estropajo, creo que está hasta los coj….pero mientras facture no le queda más remedio y otro tema, responde a todos los comentarios de sus vídeos , será el ? Antonio? Nikitus? O un robot ?
Te sugiero ver más vídeos de Alex para dictaminar. Es el primer vídeo con rígida que hace. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk