Se les debería de prohibir ir de negro a los negros, de noche me he pegado más de un susto al no ver a un negro de negro.
Son pequeños para que pite en escanees, ponen discriminación para que no piten cosas como pendientes y piercing. Tengo un amigo que de pequeño puso la mano en el cañón de una escopeta de perdigones y le dio al gatillo, haciéndole una herida pequeña. Unos 15 años después empezó a dolerle la palma de la mano y se dio cuenta a través del médico que tenía el perdigón dentro.
Exacto, dejando de lado que las marchas son "no competitivas", es cierto lo que dices. No participaba en una marcha desde el 2017, casi no había ebikes, si ves que alguien te tapaba bajando apretadas en la siguiente subida hasta sacar el hígado y problema resuelto, ahora.... Nada de nada, ahí los tienes, en todo su derecho, pero ahí están. Yo sí tengo alguien pegado detrás y veo que tiene más nivel que yo bajando me quito en cuanto pueda, pero en esta última que he participado más de 5 veces las mismas ebikes bajándonos más de un 40% el ritmo de la bajada, y hasta el llano, nada de nada no nos las hemos quitado de encima. Todo el mundo tiene su derecho, pero... Sé que es un tema peliagudo, pero es un tema que existe. Está claro que hay gente con ebike que no les ves el pelo, igual no tienen forma física pero bajan como demonios. El problema está en esos que ni tienen forma y no han bajan nada, pueden estar en una marcha (depende del recorrido) al mismo ritmo que gente no top pero que anda bastante, con las consecuencias que ya sabemos.
El problema no son las E-Bike si no algunos de los que las llevan, apartarte en una senda para dejar pasar no te supone nada pero si haces tapon lo único que puedes ganar es arrearte una galleta por ir forzando. El mismo problema hay con los llamados "carreteros", normalmente van con rigida y ni los puedes seguir llaneando ni subiendo pero a la que se complica bajando pie al suelo, si son personas se apartan y te dejan pasar pero hay un porcentaje que incluso se cruza en las bajadas para que no les pases. Tambien los hay que 300mtrs antes de llegar ya van gritando "pasoooo pasooo" como si la senda fuera suya y por estrecha que sea quieren que te apartes a toda costa. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Si está claro que el problema no es el tipo de bici, si no la actitud. Como dices, yo si veo que voy "jodiendo" y por mi seguridad, en cuanto puedo dejo pasar, sea como sea el terreno, y eso lo hace muchísima gente. Estudias también con quién vas, este sube, que pase, este llanea le ayudo, este baja que me marque el camino, pero bueno, al final solo queda ponerse más fuerte para que no te pillen, jejje
Yo he estado desde el COVID sin ir a ninguna carrera y el Domingo pasado fui a una cerquita de mis casa,y lo único que puedo decir es que me estuvieron dando por cu... lo toda la mañana ,yo ando más o menos en la zona delantera del pelotón de enmedio ,y los que iban con ebike no habían cojido una bici en su vida y en todos los senderos estorbaban(eran senderos revisados pero con poca pendiente,muy facilones),uno por poco no me tira para coger la rueda de un grupillo en llano. Poniendo un símil es como si yo voy con la cabeza de carrera Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
En las bases de la "carrera" dice que las E-Bike no tendrán clasificación ni premio osea que es una marcha con podium. De ser carrera habria jueces de la federación y si que tendrian clasificación las E-Bike. No hay que confundir la adversión sobre las e-bike y que cualquier cosa que hagan nos siente mal con que sean realmente un estorbo. Por cierto, cuantas E-Bike habian porque en el listado de participantes no lo pone. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk