Ha estado fino y gracioso de ******* el Misser en el video del Race. Luego en sus videos es un coñazo de la virgen. Mira que con las cosas que hace tiene videos chulos (los que saco con Orbea de ciclocross o los videos de la primera 4 Island por ejemplo), pero en otros mas normales el tio es un coñazo
Pero de ese si se aprenden cosas. No de toda la panda de fantoches de los que se habla aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya drama el Dani, ahora ha roto por segunda vez la cadena, esta vez por el eslabón rápido... Pero vamos que son averías que las reparas en menos de 3 minutos si tienes una multi con tronchacadenas y un par de eslabónes rápidos, pero claro si llevas herramientas la bici pesa más y llevarlas en una bolsa no queda PRO ♂️
Bueno, como todo youtuber hay que coger lo que dice con pinzas. Porque lo de no poner todos los tornillos del disco de freno o poner las cubiertas a contradicción tiene tela
Acabo de ver el vídeo de zugasti de la bici destrozada. 2000km dura una transmisión Shimano XTR??? Yo recuerdo las transmisiones de 3*9 que la cadena en condiciones extremas difícilmente pasaba de los 1000km, pero desde que tengo el monoplato y Sram, las cadenas me duran infinitamente más y el casete igual. No sé yo muy bien el tipo de propaganda que le hace a Shimano, pero a mí parecer, está dejando al XTR por los suelos.
Si hubiera cambiado la cadena cuando toca no hay problema pero eso en 9,10,11,12v .... No es que sea shimano o sram... El fallo es suyo una cadena puede durar 500km o 4000km... Mi compi le llevo yo mantenimiento y su transmisión xtr aun no entra el 0,75 con unos 2200km...ademas cadena xt y xtr llevan tratamiento de cromo más duro... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo de la cubierta delantera al reves era muy habitual en los 90, la misma forma del taco q atras tracciona al pedalear delante retiene al frenar... Oye q nos parecia lógico en aquella época jajaja Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mas allá de ser "youtuber" ha sido un pro de máximo nivel WC en DH. eso ya le situa fuera de la panda esta del moco de youtubers. de hecho en 2019 creo, fue campeón del mundo de XC y de DH master.... en fin otra liga. luego puede tener sus cosas pero aquí hablamos de un tío que ha sido top3 mundial... la "dapena" e,l llorón San Juan o incluso el del palco no se que han sido... pero deportistas de élite tengo claro que no. Zugasti estuvo cerca pero.... pero no.
Sí, sí, está claro que depende de la tralla que se le de a la cadena y que hay que cambiarla cuando toca, pero que a mí hoy en día, una cadena me dura bastante más que hace 10-12 años, y una piñona sram me aguanta bastantes más cadenas que una XT o una SRAM de 9 de las que usaba en esos mismos años. Ya no sé yo si es un problema SRAM-Shimano o es un problema Zugastiano, igual que Zugasti la maltratará más que yo, pero también pesará 15 o 20 kilos menos que yo.
Las cadenas 12v aun siendo mas estrechas son mas eficientes y duras que11-10-9 cada generación mejora en especial shimano Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por eso me ha sorprendido que en 2000km se haya cargado una transmisión XTR, no sé, no me parece muy buena publi para Shimano.
Yo creo que lo has clavado, ahí está la clave. Y si te descuidas (que para eso es este Deluxe), con premeditación y alevosía, de cara a hacer un video hablando de ello, porque en invierno cuesta buscar contenido para cada miercoles.