Yo le he puesto en comentarios que era demencial comparar a gente como Leire BTT o Esther Iniesta que se pasan todo el día currando, con otras, como Cecilia, cuya única responsabilidad es levantarse y dar una vuelta en bici... subida en un motor... Cecilia, Zugasti, Daniel son 'profesionales de la bici", su vida consiste en salir a montar en bicicleta y contarlo. Los demás trabajan y cuando tienen un hueco, hacen lo que pueden en bici.
Buenas noches deluxeros, si perdéis el camino simplemente seguid la… el… no se, tal pandero me tapa la luz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y te olvidas del olor a motor de 2T: los vespinos trucados a 65cc con tubarro metrakit, las 74cc del antiguo A1 (Honda NSR, Derbi GPR, Yamaha TZR), las 125 italianas, la RD350… Igualito que ahora, que con tanto TikTok, instagram, postureo y gilipoll*ces la juventud está idiotizada. Bueno, la juventud y otros que ni son tan jóvenes.
La Ceci montaba lo mismo en bici antes de ser youtuber que ahora, la única diferencia esque ahora lo graba y eso le da pasta. También tenía el mismo curro que tiene ahora asique creo que en cuanto a responsabilidades sigue teniendo las mismas. Aparte, dices lo de subida en un motor de forma despectiva, que más da como de pedales y como disfrute cada uno? Veo aquí una envidia insana hacía una tía que ha sabido en 1 año pasar a todos los youtubers por la derecha haciendo lo mismo que el resto, básicamente “Clicks baits”.
Hombreeee,lo mismo,lo mismo,creo que no,ehh? Se la critica por como se comporta y como enseña cuando va en bici,no por ir en bici aunque sea una motofeber
Hombre, lo mismo, lo mismo…. Yo no veo al resto de los YouTubers hacer el ridículo como ella. Pero bueno, es mi opinión. Y envidia=cero por cierto.
[QUOTE = "Sergiolo90, post: 28103597, member: 331682"] La Ceci montaba lo mismo en bici antes de ser youtuber que ahora, la única diferencia esque ahora lo graba y eso le da pasta. También tenía el mismo curro que tiene ahora asique creo que en cuanto a responsabilidades sigue teniendo las mismas. Aparte, dados lo de subida en un motor de forma despectiva, que más da como pedales y como disfrute cada uno? Veo aquí una envidia insana hacía una tía que ha sabido en 1 año pasar a todos los youtubers por la derecha haciendo lo mismo que el resto, básicamente “Clicks baits”. [/ CITA] Hacer hacia antes similares km, pero casualmente desde que tiene la eléctrica hace más del doble de desnivel que hacia antes, yo creo que desde que ha pillado la eléctrica va en plan de paseo por eso esta en mucha peor condición física que antes Sobre la envidia ninguna y que conste que creo que hace bien si gana mas pasta haciendo las cosas asi pues bien por ella, igual que las que ganan pastizales con onlyfans o cosas similares, el problema no es ellas sino que exista gente que sea capaz de pagar por eso
teneis video de la ceci en piscina (se le olvido cargar la Ebik).......por si queréis verla con menos ropa aun.............
Eso es, va con una eléctrica y fijo que a máxima asistencia, con una rueda de tractor, y aún así bajando escaleras se le ve una taruga de narices... pero se extraña de que no afina... lógico, con un cacharro de esos a máxima asistencia haces más ejercicio que rascándote la barriga en el sofá pero ni de lejos lo que harías sin asistencia. Y luego suelta "ya se notan los kilos de menos"... Evidentemente cada uno hace ejercicio como quiere, faltaría más, pero no vendas la moto.