Y el Raider que? Que ha quitado el Gemini para acostumbrarse a un manillar normal por si vuelve a la Titán ¿que si rompes el Gemini no puedes montar una potencia y un manillar normal? A montado componentes por montar y le busca justificación Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Imagino la respuesta pero.....¿por que lo de chupageles?. Y la otra....mae mia....vaya manera de vender carnaza. Instagramers de este palo hay para regalar pero lo de esta.....no lo acabo de pillar....
el sueño húmedo de los panchitos entre f0lla4rse a una ll4m4, una cabra, una ponypayo ven carne blanca, piel rosada y gordita y limpita, y se vuelven locos Dama, la llaman, al resto de sus panchitas las llaman de todo
No sé qué decirte... salvo que leas el mensaje, no puedes comparar a una persona que trabaja y después sale en bicicleta y hace lo que puede cuando puede, con una persona que no trabaja y que su único objetivo es salir a dar vueltas subida en un motor 5 o 6 días a la semana. NO SE PUEDE COMPARAR. Tienes a Leire BTT subiendo el puerto de La Covatilla en una bicicleta de paseo con una cestita (4a subida consecutiva) y la torreznos necesita una bicicleta eléctrica de alta gama con una horquilla de 160mm para hacer "algo" A ver cómo te lo explicamos... NO PUEDEN ESTAR EN LA MISMA COMPARATIVA
Ahhh, el mercado es latinoamerica....vale vale. Gracias. Bueno.....tipico comentario para poner cachondo al personal....y si ven que les siguen....pues a explotar el tema....nada nuevo. A mi la verdad....me ponen otro tipo tias, sobretodo las que destacan en sus respectivos deportes y "aportan" algo interesante, sin tener que recurrir al morbo.
Otra que tal baila. Tenía videos muy épicos (algunos los a borrado) como por ejemplo, el qué rompió Armand el tornillo de la biela, más preparado qué las escenas del jabalí.
Yo voy a romper una lanza en favor de la Super Ceci. Estando de fiesta, a las seis de la madrugada, y con varias copitas de mas, ya se me habrian ido los escrupulos de intentar ligar con ella. Lo malo es que mi mujer hace años que no me deja salir por la noche a cerrar discotecas y el alcohol no me gusta, por lo que las copitas de mas tampoco es una posibilidad que se vaya a dar para que pueda ver en aquellas miticas lorzas una gran virtud amparandose en el socorrido "hay mas donde coger".
La mitad (o mas) de los que escribís criticando a esta gentuza estáis deseando ver el próximo video… mucho tiempo libre tiene la peña aqui…
Pero esos no son gentuza, son gente que sube videos a youtube. Yo creo que la gentuza seria mas bien los que los ven para criticarlos, no?? Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Y tampoco, quien se expone con su contenido han de asumir que se exponen a la crítica si su contenido no gusta. Quién no quiera ser críticado, que no se exponga.
Pero no hablamos de asumir criticas si no de llamar gentuza a gente solo por subir videos. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Después de tanto comentario sobre el video del bikini,no me ha quedado otra que entrar,lo reconosco,me he puesto tontorrón y me he tocado un poco y todo,estoy enfermo,lo sé.