Mordedura y bolas de la espalda …pero que no falte el ifon 13 , ebaik y piños nuevos, le sería más útil la colección de barco de vapor
Jxder, vaya cuerpazo, sin mallas para que se aprecie mejor y dando lecciones, en ayunas, buen ejemplo de lo que le cunde. Sólo por ver estos momentazos vale la pena las visualizaciones que le damos.
Jooooooder.... y que siempre pico mamonazos!!! JAJAJA Lo de las tetas.... vergonzoso, pero es que lo del entrenamiento..... Cortes directos al pandero...... Que grima De verdad no tienen amigos, amigas o amiges que le diga que está haciendo el ridículo....
Yo creo que son conscientes, pero también de que cuanto mas ridículo, mas pinchamos, mas visualizaciones, mayores ingresos. Y si lo que prima es la pasta mas que la dignidad, está todo dicho.
Pa´que luego digan que el monster y los porros no te dejan tonto. Lo de la Ceci ya es para que se lo mire,todo el dia en bici y tienes ese cuerpoescombro?Si parece Pepa pig con esas redondeces!! Así que o tiene un problema de verdad o come como un cochinojabalí.
no lo entiendo, lo flácida y gorda que está si entrena tanto, hay 40tonas muy fuertes o por lo minimo, tonificadas me da que se pasa el dia grabando en vez de entrenar y cada toma son 20 minutos de video por otro lado cada dia esta mas ida, yo creo que ella y su nucleo consumen drogas porque tanta tonteria no es posible y además sus compis son bastante canis y retards, siendo ingeniera ella............... raro este hilo ya se ha acabado, es todo pescado de hace un mes
Debe ser del tipo de constitución que tiene y con tendencia a engordar . Vamos que si no se cuida ni hiciera nada estaría muy gorda . Yo he visto algún video de ella y tampoco no la he visto gorda por la constitución que tiene , cada uno tiene su constitución , hay gente que por su constitución delgada nunca engordan por ejemplo. Messi por poner un ejemplo si se dejara sería gordo.