Pero esta muchacha ya no puede caer más bajo?? Madre mía, cuando crees que ya no puede hacerlo peor viene y te sorprende… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Po el nota va a correr con Coloma... No sé cómo colo se presta a semejante atrocidad con el papatas éste
Pero esta chica es de Portugal?. Porque ese mostacho , no es muy normal dejárselo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Vale, ya me habeis hecho caer otra vez.... ahora si que le veo el sentido a esta chica.... por fin algo util...
https://www.todocircuito.com/notici...te-ponga-una-denuncia-por-acoso-en-redes.html Vamos, que si yo tuviera su pasta tambien estaria pendiente de las RRSS....
Esta pendientes de ellas por qué le generan bastante dinero puede exhibir su fortaleza física que la tiene y le hacen más famoso tiene algo que perder ? Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Manda huevos q me hagáis defender a la ceci... El pimiento se puede comer crudo sin problemas, de hecho es como mas vitamina C tiene. No seas como mi cuñado q el otro dia casi me denuncia por maltratar a su hijo por darle un cacho de zanahoria cruda (por cierto tambien se come cruda jajaja) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una cosa es comer pimiento crudo, y otra cosa es ver la payasadas, caritas y posturitas que hace para comer el pimiento, pero parece que a muchos machupichus "les pone" y por eso lo hace.
Se podrá comer si, pero no deja de ser la primera vez que veo alguien a comerlo, ademas de esa manera Las zanahorias las sacaba de la tierra , pasar por agua y pa dentro Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo raro es que no se comiera un calabacín o un nabo de huerta. Se debe estar relajando en sus aportaciones al mundo.
Seguro q en el video da mas motivos para q nos metamos con ella q comer un pimiento crudo... Pero me niego a ver nada de ella, aunque alguna vez q no avisais he visto unos segundos (lo q tarde en darme cuenta q es ella) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Claro , claro y el chuletón y el besugo también se puede comer crudo , por poder te puedes comer hasta la corteza del árbol, ¿Tú te crees que se lo come así por la vitamina c? Ainssss
se lo come asi por no poder/querer/tener a disposicion un buen vergajo.....y de paso seguir en "calendabro" como dijo aquella..................
Me vais a acabar obligando a ver el video solo por ver si hay algo criticable? Porque criticarla por comer un pimiento crudo... Mucho muchisimo ha tenido q mejorar la muchacha si eso es todo lo q da de si el video. De todas formas prueba a comerte un pimiento crudo y luego intenta comerte un chuleton crudo (no poco hecho, crudo crudo) o un besugo crudo y me cuentas si es lo mismo... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
mas que por "comerselo" por "como" se lo come.......que parece que se la esta comiendo al Rocco Sifredi..............