Es muy normal comer el pimiento crudo, eso si, en ensaladas o cosas por el estilo. Lo que ya no es normal es comerse un pimiento entero a bocados, relamiendose el mostacho y baboseandolo a mas no poder. Vamos, como si se come un platano poniendo "caras" de estar pasandoselo de pm, sentido ninguno. Esta claro lo que ofrece esta chica, y no es contenido sobre ciclismo....
Pero tu me has hablado de un chuleton y un besugo... Aun asi creo q prefiero el pimiento crudo, soy de la cocina de mi abuela jajaja Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jajajaja ahora lo entiendo. No es el hecho de comer el pimiento, es la forma... Aun asi me niego a verlo, no tengo estomago suficiente para tragar a esta muchacha Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A ver , dame un cuchillo y déjame filetearlos , no los voy a comer a mordiscos como la redneck murciana jejeje
va...si seguro lo has visto hasta repetido.... Hombre, la comparacion correcta es poniendote a la misma "altura" que la Ceci, a mordisco limpio y sin miramientos. A ver si consigues el mismo "efecto" entre sus incondicionlaes..... A ver si no vuelvo a caer en vuestras probocaciones con tanto video....
Mira que no quiero entrar al trapo , pero despues de ver semejante escena abominable de la morsa con ese pedazo mostacho , estoy en la duda si a partir de hoy hoy en vez de "la Ceci" sera "el Ceci" no me sorprenderia . Realmente , lo de semejante personaje ,esta entre lo repulsivo y la pena ; en fin vaya legado para la humanidad
Aver, por favor, cundo pongais un enlace de intagram podriais indicar la tematica Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Joooder,pues si lleva así el bigote que va a la vista...ufff. Además que de comer pimientos no te pones así de trofollo.
A parte del tiempo, igual algún "seguidor". Si un piloto de motogp necesita el dinero que le dan las RRSS, mal vamos. Yo creo que es afán de protagonismo (ahora se llama "postureo"), pero bueno es solo una opinión.
A eso mas o menos me referia algun dia atras cuando dije que gente de este "nivel" deberia deberia de cuidar mas lo que suben... Que gente cualquiera que no los conoce nadie(los 4 de aqui y los 4 seguidores que tienen) suban chorradas... pues es lo "logico" para llamar la atencion, es que otra cosa ni pueden y ni tienen capacidad. Pero gente ya digamos "seria" estar subiendo "posturitas" y cosas poco profesionales.... solo hacen mas que dañar su imagen.... A lo mejor soy raro, pero lo veo asi ...
A dia de hoy esta mas que claro que las plataformas, RRSS, es una parte mas de negocio, intereses, financiación.. etc... el foco esta cambiando de otros medios ( tv, escrito) a estos, hay ya infinidad de gente "conocida" que estan en ello, y aunque no sea su principal fuente de ingresos ( o si aunque no sea directamente) saben o les aconsejan que tienen que estar ahí. Estoy seguro que en el caso de Aleix muchos patrocinadores personales que tiene/tenga trabajan con él, en parte por sus RRSS.