Pero... ¿alguna vez esta patulea dijo en que puesto quedó en alguna carrera? Pero lo mejor es que a sus acólitos tampoco le importa una m1erda.
No entiendo la necesidad de ir a pecho descubierto a qué te hagan masaje en las piernas. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No voy yo a ese chabolo inmundo a darme masaje ni aunque sea gratis y con final feliz. O es la casa del masajeado, no sé.
Lo mejor que pueden hacer es no sellarla e indicar bien el camino para que vayan más de esta gente. Selección natural se llama eso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
no te metas con juanpa... que la culpa la tendrá prozis... que va con el estómago revuelto jajajjajaj ir directos al min 4:52 reir... o llorar?
Yo lo que no entiendo es que clases de consejos te puede dar un tío que queda el 151 de 159 en una carrera, esta gente no tiene vergüenza...
Te recuerdo que el título lo pusiste tú,no pretenderas que en un hilo llamado bici Sálvame Deluxe entrase contador o bahamontes a debatir contigo,en todo Deluxe hay un coto/Kiko matamoros,lidia Lozano y un m arica contando la vida de los 4 famosetes e influenzers vendehumos,para engordar su ego ya están el hilo de los pros y demás,quizás deberías cambiar el título de tu hilo y ponerle bici Sálvame influenzers