De mala costumbre nada, es esencial para poder generar un buen pensamiento crítico conocer todos los puntos de vista del debate en cuestión. Me parece una buena costumbre porque de hecho a mi me pasa lo mismo. Soy mucho de prensa escrita y radio. Con la prensa soy capaz de ojear 4 diarios (digitales) habitualmente de diferentes líneas editoriales, pero con la radio me cuesta mucho más separarme de las que me gustan. Yo simplemente es que no me indigno por lo que suceda en un hilo que está en una realidad paralela a la que vivimos. Sí pienso que se pudieran traspasar ciertos límites, pero igual de cierto es que me eché unas buenas risas. Y también que más de uno hizo méritos para llevárselas puestas. Noto que anda un poco descafeinada la cosa pero también es cierto que hay muy buenos foreros por aquí. Solo hay que pasar un par de veces al día por forocoches para ver el nivel brutal que tenemos por aquí en comparación.
Por ignorancia, porque cuando hablan de forocoches, generalmente en tono despectivo, sólo hablan de una parte pequeña de forocoches, concretamente del General. Y se autocompacen pensando que su nivel es N + Forocoches. Si supieran realmente lo que es Forocoches no hablarían de esta manera. By Tapatalk
Se lo qué es y de hecho he aprendido mogollón de cosas por allí, soy un 2015 leyendo a diario, que tampoco es gran cosa pero algo de idea tengo. Y sí, tiene usted razón, debí matizar e indicar "en el General" (aunque en el el general de Coches también cuecen habas). Pero nivel en muchos subforos hay y mucho. He sido tan generalista con forocoches como tú asumiendo que los demás no tenemos ni idea de lo que hablamos.
Hombre, he asumido lo que has dicho, básicamente la opinión que desprenden los medios de comunicación y la gente que lo conoce por estos últimos. Por eso mi "confusión" De todas maneras, como sabrás, allí igual un día estás haciendo el gilipoll@s en el general como creas un tema de súper currado,en el mismo general o el de informática. Es la misma persona con una actitud diferente. Aquí habrá mucho nivel de forero pero los temas, en su mayoría , son un caos con poquísima o ninguna información en el OP y ésta se encuentra dispersa entre centenares de páginas. Con esto quiero decir que cada foro tiene su idiosincrasia, con sus cosa buenas y malas By Tapatalk
Ahí de acuerdo. No he estado en concreto en forocoches, pero sí en otros, y este, en relación al nº de usuarios, es el foro más desordenado y con menos implicación del staff y los OP con diferencia.
Si y no, no sé yo que decirte, si contamos el nivel de hilos creados en un espacio de tiempo, en forocohes se multiplica exponencialmente la cantidad de hilos morralla en los que el OP pregunta lo mil veces preguntado, sin hacer un uso mínimo del buscador (vamos como aquí, que no te digo que no). Temas muy buenos de casi todos lo campos hay (los temas informáticos me la pelan bastante pero por por uno de mis mejores amigos tengo constancia que son brutales) pero de motor si te puedo hablar bastante (que es una gran parte del foro) y lo dicho morralla hay por doquier y cuñadismo a niveles que aquí ni olemos. De ahí mi afirmación de que el nivel medio general por aquí (al menos en educación) supera con creces el que se estila por allí. Ahora, a nivel organizativo, en los hilos serios no hay comparación. Conclusión, generalizar (ciertamente) nunca es bien.
No se se os habeis dado cuenta.... Pero tras baneos y varias paginas mas.... El tema de este foro sigue siendo quien tiene los huevos mas gordos. Se esta dejando de lado el salseo famosil y youtubero
Aparte de quejas,que son totalmente respetables,tambien se admiten aportaciones sobre Salseo Famosil y Youtubero. Igual es que el salseo no interesa,y si interesaba el Insulteo variado. Ya se verá si el hilo tiene futuro,o si muere por falta de interes.
Tenemos que buscar más youtubers... El zugasti debe estar en modo cactus... valentí ya no soy capaz de verlo, el zumos al palco... los bikineros también están sosos... no hay material.
El del maillot azul con 20 kilos mas que él y va mejor Esta gente que va de Sanjuan, no tiene familia o amigos que le digan que pare??
Me he quedado muy loco con esto que pone "Si te gustaría que asistiera a tu carrera, no dudes en ponerte en contacto conmigo: Contacto: elioganzo@gmail.com"