No lo voy a ver pero viendo el titulo puede prometer. Yo ya tengo la respuesta......pero igual el es capaz de ir esquivando las gotas
Es que he empezado a verlo y he tenido que ir saltandolo para ver si salia algo interesante....ya se otro mas al que no volver a ver....
Alguno vi El modo de actuación del inicio del vídeo no me gusta Y ese lenguaje tampoco Esta noche lo veré completo
No te pierdes nada.... Piensa que usarias, llevarias, si sales con agua o te va a pillar..., pues eso.
Lo de "chavalada" ya me ha dejado temblando.... Hay cosillas interesantes pero la puesta en escena te quitan las ganas.
En strava, se autodenomina adicto al deporte, y en el último año lleva una media de unas 15h mensuales... como adicto al deporte no sé si tiene futuro, pero como youtuber, con esa forma de verse, metiendo un poco de épica falsa, un poco de edición y banda sonora y zas! Ya casi lo tiene.
Viene de una grave enfermedad que luego derivó en despido del trabajo Veremos cómo evoluciona en sus vídeos
Lo despidieron mientras estaba de recuperación Motivo no lo dijo en el vídeo Creo recordar que lo había metido a juicio
El que habla del curro no está Lo debió quitar por temas de abogados o por que al final lo reacmitieron
Poco habéis comentado el vídeo de Imparables en Andorra con fresita como protagonista casi absoluta. Cada vez es mas infantiloide y ese tono pijo pijo al hablar me resulta chirriante. Cómo echo de menos a Santi Millán. Menos mal que si es radióloga no tiene que tratar demasiado con pacientes, aunque tal vez en su trabajo se modere un poco...
Y se descojona como si nada encima... Será pija, pero más de un machote ultraman estaría llorando en su situación, y lo contaría como si hubiera pasado una enfermedad terminal.
Entendible, pero si miras su strava, en todo 2018 hizo unas 240h, bici + carrera a pie (unas 20 horas mensuales), y el accidente lo tuvo casi a finales de noviembre... 20h es lo que echan muchos deportistas SEMANALMENTE. Y en 2017 las cifras creo que ya eran insignificantes.