Mea culpa, reconozco que me he leido las 742 páginas de Garmin pero no las mas de 800 del Deluxe...de las cuales mas de la mitad son de la tetinas de queso (rancio)...las otras se las reparten un tal lloreras, un caranabo y algún lumbreras mas...
Soy el único que ve los vídeos de Diegovos? El otro día dijo que había una modalidad de equilibrio en ciclismo de pista, ganaba el que más equilibrio tenía en la bici y no se caía, para mear y no echar gota Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La teoría es en vez de sacar la energía de los hidratos,restringirlos a cero y sacar la energía de las grasas y proteínas. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
A este le pasa como a mi, que está obsoleto, el pobre va con una bici de carretera sin frenos de disco...como yo con mi 26" sintiendo las miradas condescendientes de los otros mtberos que me miran con cara de pena...por mi...que soy pobre... No me llega ni pa pagar el onlyfans de la Ceci...
He sido muy valiente...porque no me conoce nadie, pero reconozco que me siento como uno de carretera con frenos de zapata...damos pena, la verdad... Baneenme lo merezco...Voy a comerme una zanahoria y lo voy a grabar a ver si triunfo como la Ceci con el pimiento...que viendo como está el patio lo peto el día del orgullo!!!
***** que duro es el Deluxe, ahora entiendo tanta audiencia, en la tele y aquí...no me veis pero estoy llorando... Los Jevis también lloran...
Yo voy con zapata y Ultegra mecánico. No me he sacado la licencia aún por vergüenza. A mi no me llega ni para invitar a la Ceci a un Happy Meal en el Burger King. Mi vida es un desastre.
Ahí ahí, sinceraos y sacad las vergüenzas!!! que como la del canalillo esté leyendo le vamos a dar una vidilla...mas que nada porque no se sentirá tan patética... Venga Ceci, manifiestate que se que lees el Deluxe!!!
Yo ya estaba convencido que de la murciana nunca mas iba a comentar nada, pero he picado con el video que habeis comentado de ayer, "sudores y canalillo", madre mía, nominada a los premios Golden Raspberry (anti-Oscars) del ciclismo. Pero hay que reconocer que también se aprende con la murciana, por ejemplo, como NO limpiar la bici (más aún siendo eléctrica) en el video de hoy, como NO hacer dieta, como NO tener verguenza ni dignidad y como entretenernos en el Deluxe. Gracias por todo Ceci.
Por lo que entiendo es el " Ayuntamiento " Que paga! El solo "ayuda" ya que es una empresa que llevaba el tema Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk