Ya el mismo nivel energético igual pero me refería con lo del tiempo que unos aportan energía durante más tiempo los integrales que los refinados , que es lo que te he explicado después. Disculpad por el retraso y volver al tema éste , pero era para aclararlo.
Acabará sí... pero en el hospital del tortazo que se va a pegar en una rígida y de momento sin tija pija.
Uf,uf,uf,a mi me pilló en época de apuñalamiento de ingles compulsivo y entre esta y su prima la Fox...en canne viva la tenía.
Será un crack, pero estas cosas dan mucha vergüenza ajena https://www.instagram.com/reel/CQmJ1-8lkLP/?utm_medium=copy_link
La Samanta le daba mil vueltas a la italiana, amos ome no me joas.... editado: que ultimamente meto la pata cada 2x3
Esto esta degenerando demasiado... Si empezamos a hablar de toda la fauna "canalillos"que existe.....no dura el chiringuito ni dos telediarios, a mi casi se me cae el movil de las manos....
Esto es insufible....venga va, pofavo...que no tengo el estomago p'a esto.... pd: ¿no echais en falta en los emotis del foro el de echar la pota?. es que ultimamente quiero poner eso.....y como no hay....