Truchas alejaos o arderéis en el infierno con mi amiga Ceci. Esas afirmaciones salen de vuestras mentes perversas de albañiles profesionales... ya solo me falta poner una foto mía visto lo visto.
@scoottyy el macho alfa del Delux! Empotrador nato! El terror de las nenas y nenos ! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Estoy flipando con la Cecinas el nivel de descerebramiento que tiene. Un pagafantas le ha preguntado qué libro sigue para su dieta y le dice un libro de un tal Carlos Stro, alimentación efectiva... Total, que me pongo a buscar sobre este tío y lo primero que pone en su perfil es que sus consejos no tienen ni fundamento médico ni es nutricionista pero da consejos de dieta cetogénica... así, a la ligera... Luego pasa lo que pasa...
Y ejercicio de fuerza en ayunas, y dieta keto, y sentadillas y.. pufff se me quita el gusto por el deporte
Por encima de todo, somos unos profesionales! Servicio es servicio ! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me ha quedado clarísimo más de una vez servicio 24h, ante todo lo que pida el cliente, son lo primero.
Mismamente , a mí mañana me toca ir a terminar una cocina para que el martes le pongan los muebles Y nunca trabajo los sábados , pero este ..... Ajo y agua
Estáis pagándole las bicis a esta chica https://www.instagram.com/reel/CY4AbTTrCP2/?utm_medium=copy_link