Raquel Lisbona, de imparables, por aquí la apodan Fresita, porque es muy pijita y empalagosa hablando, aunque a mi personalmente no me desagrada
Gracias, intuia que iban por ahi los tiros pero como no estaba seguro... Solo he visto un video suyo, y bueno...aunque no aporta nada interesante por lo menos tiene una sonrisa continua que es de agradecer.
Pero estos tiene un gran número de comentarios de seguidores del mercado Latam que según el país esta la cosa como para comprar bicicletas, además de la posible compra de followers. Pero vamos Orbea que no tenga que lamentar, el no haber seguido el ejemplo de “Roma no paga traidores”
No sé porqué pensáis que el reiser ha firmado en exclusiva con Orbea. Y si veis el vídeo completo y de la canyon neuron hace una crítica bastante favorable para canyon por eso el titular me parece muy engañoso y lo pone como cebo para que la gente entre a ver el vídeo, es lo que se conoce como "clickbait".
Cara pequeña y gafas enormes. No sé qué tal de cómodas serán, pero al ser tan grandes y tener la cara pequeña da la sensación de que se le van a caer en cualquier momento.
Hay que documentarse un poquito mejor, hombre. Quizá por su última participación en la swiss epic (que esa no la ha subido al yuituf?). Además ver un vídeo de alguno de éstos sería hacerles ganar dinero con mi tiempo, no way. Ya tienen bastantes besugos mordiendo el anzuelo, ala a pasar buen finde.
Me imagino q no le habrán dejado subir vídeo porque lo subirá la productora de imparables y no querrán q les haga spoilers... si no ya te digo yo q sube vídeos diarios de cada etapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si ya sé que ha estado haciendo el zascandil con el albornoz del hotel...y con imparables le darán Orbea, pero ahora se va a Austria a no sé que ruta con una canyon Aero...a no ser que sean grabaciones de hace semanas, vete a saber
Es otro vídeo de publicidad por parte del Racer pero se puede ver Manera de ir a conocer los Alpes pagando para que te lo hagan todo , salvo dar a los pedales
Pa cuando zugastazo en la resistencia con broncano? "Somos pobres" Pd: la polémica https://instagram.com/acampophoto?igshid=1gcp57yt3am9 Pd2: desde que sale solo zugasti han mejorado sus videos... Curioso
Los videos de zugasti en la Vuelta bastante buenos, y un gusto que el astana le dejase molestar por ahi
Hombre, cualquiera que sepa quién es Zugasti sabe que los vídeos que hace en la Vuelta suelen ser bastante buenos.