Hay que ser serio... El insta es el sitio donde se exhiben mas zorras/os/es de las redes sociales.... Un espectáculo. La pena que no me lo hice antes
Habla con Espargaró la tiene a la venta indudablemente ni has visto el video ni sabes que moto es pero si quieres te mando un notario y te acepto el la oferta pd: no es una motoGP, lo dice el video, es una moto3 de 300 cc (solo por el escape ya se ve) y aun así compara por 14.000 € lo que te llevas vs bici de 14.000 € ........................... lo dicho cani poligonero que solo busca bronca
Solamente leí tu comentario y vi la moto que pusiste. Me reitero en lo dicho, si es la moto que muestras no me pongas una, ponme dos docenas que me las llevo puestas.
Antes algunas ganaban olimpiadas con escote a lo Ceci Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te repito que Espargaró la tiene en venta en 14.000 ¿tanto te cuesta verte el video donde lo dice o lo tuyo es trollear? en fin.......
a buscar bronca........ pues antes de decir tonterías te ves lo que se pone, no hagas el ridiculo eres un CANI, gastas más tiempo trolleando que yendo a la fuente... bloqueado por cr€tino
La novia de Duranrider, otro flipau de la vida y vegano Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por cierto, me comentan de una fuente bastante fiable que mr Espargaró por ir a la Challenge La Plana de hoy ( 1 sola etapa en subida a Bel), se ha embolsado aprox 10.000 euros