Por eso digo que no puedo opinar... Tampoco sé si es temporal o definitivo... "Asínque" ver, oír y callar, pero no me callo ni debajo del agua. Por eso he manifestado mi malestar, pero sin tener todos la información tampoco puedo ni defender ni criticar... NO ME ENROLLO MÁS!!! Gran perdida para el Foro en general y para nuestro Deluxe en particular!!!
Una pregunta tonta ,como sabéis que han baneado a alguien ,porque lo pone en el Avatar?? Es que me suena de a ver visto a usuarios con ese Avatar Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Por lo que dijeron unos cuantos posts antes, irá con una Cannondale rígida blanca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Lo del psicólogo creo que le da visibilidad por un tema de patrocinio, o colaboración como dicen estos especímenes Realmente todos sabemos que esta necesita psiquiatra
4 dias de carrera por la zona de Polop/calpe, que se ate bien las zapatillas. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
El problema lo tienes tú que te has tragado medio video suyo a pesar de no gustarte, vaya forma de perder el tiempo.