Yo la veo en plan raiser, " me ha fallado no llevar herramienta, no llevo cargador, es que no me empujan cuesta arriba,etc,etc...." Y ojo que tendrá videos para rato. Me imagino al resto de bikers pidiendole que no moleste,.....
Yo apuesto que se va a tirar más tiempo en el buffet libre del hotel que sobre la bici. Tendrá dos romances casuales con los que acabará mal el mismo día de consumar ese frenesí sexual y el ganador de la general la dará calabazas. Todo esto mientras hace un remake de aquel video "busco novio ciclista " mientras nos deleita con esa carga de hidratos previo a la primera etapa mientras lo culmina con ese delicatessen del café con mantequilla
Por lo que me he fijado , algún forero que tuvo alguna pelea lo banearon unos meses y ya vuelve estar por aquí ,supongo que es por la falta que hagas , también he visto que algunos los han baneado y les han quitado todos los mensajes , sale solo la citación , estos seguro que ya no les dejan volver , pero también es cierto que se ven foreros baneados antiguos y con todos sus mensajes y siguen igual . Yo creo que serán unos días .
Yo apuesto a que no acaba ninguna etapa. Y espérate que no se haga daño por mezclar pedrolos, rígida y ansia.
Mira que me dan respeto las carreras por etapas y eso que estoy seguro al 99% que la acabaría, pero como esta tía la acabe, a dios pongo por testigo que me apunto a la próxima...
Yo tengo que reconocer que no me veo los videos de la gorda, pero los paro en el segundo 1, me leo los comentarios y con algunos me parto el culo. Menuda orda de babosos mierdasecas y analfabetos que tiene detrás esta tia.
Va con tija pija , seguro que hace top 50 , soy muy fan de los moussambanis del deporte y siempre espero lo mejor de ellos
Yo por minquebsiga haciendo vídeos también y que gane pasta que si no deja de subir, las risas que nos echamos no tienen desperdicio. No se hasta que punto es teatro pero el existido y la hija en los vídeos se le ve con vergüenza ajena
Llevo desde el día 10 supliendo bajas por covid, de 6 de la tarde a 6 de la mañana, ya no se ni en que entretenerme pufff
Nos estamos desviando. Mucha porra de la Ceci, pero y el reiser. Que nos tendrá preparado el reiser. Batería del cambio? Rotura de cadena? Yo creo que de esta , se le rompe la tija pija o algo. Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
Si no va en eléctrica dudo que termine la primera étapa en tiempo. Y sería una pena para el salseo de Deluxe, aunque supongo que seguiría "reportando" canalillo mediante, el resto de las etapas desde zona espectador.
Dime tu donde puedo perderlo, porque 12 horas de curro nocturno, me parezco a la tocineta haciendo ejercicios de fuerza, poniendo la bici apunto, viendo películas. Además hay que darle vida al deluxe y el video son solo 15 minutos
El Reiser por lo menos si la termina, eso sin duda, puede llorar mas o menos pero andar si anda. La murciana ni de lejos.