El reiser queriendo dar ejemplo en la cultura familiar con el deporte dejado a su pobre criatura a un metro del agua y la leona pegándose unos largo en la piscina, que hipocresía Donde dejaran la pobre criatura cuando ella se marcha de fiesta y él se pega la semana fuera de España
A ver si tenemos que cambiar el nombre del hilo a "cuarto oscuro", con tanta colaloca a mitad y hasta el fondo, perras.
Ahora entiendo por que mi madre no quería que bebiera coca cola de pequeño Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Menudas excusas de ****** pone el race, vamos que se caga a la pata bajo en la madrid lisboa. Por levantar unas cajas de ****** lesionado, pobrecico, me da que HA TRABAJADO MUY POCO en su vida.
No se cómo les dicen a esas familias, pero vamos, que los de toda la vida, los padres de él o los de ella.
A mí me parece que la mujer y la suegra hacen lo que quieren con este chico, menudas dos tiene que ser la mujer y la suegra, lo tienen como burro de carga así sea quedado lisiado Por otro lado me suena más como tú dices toda una excusa o una mentira como viene siendo ya habitual en su mundillo de YouTube e Instagram, como la depresión, la caída y etc. Tienen un circo montado este alrededor que no veas Recuerdo que el mismo ya comento algo de que no nos creyéramos muchas cosas del modillo YouTube
Para estar bien ****** como dice y sin poder andar, se levanta al final del video sin ningun problema..... Te delatas solo majo!
El problema es que ya en la madrid- lisboa lo hay ninguna epica que vender a no ser que la hagas de caballito. Entonces para que va a vender nada....sino va que me regale la inscripcion jajajaja
Ese no es el tema, el tema que es que va a empezar a hacer videos de coches... Enviado mediante Tapatalk
Exacto!! Cada vez importan menos, salvo el Bufón que tiene contactos, ese si puede seguir estirando el chicle. Enviado mediante Tapatalk
Sí, es algo más interesante su contenido, también una cosa que hace bien el bufón es no cansinear con un vídeo diario como hace el Raiser o San Juan, es más vago Enviado mediante Tapatalk