Claro que si, el ánimo es lo último que se pierde. Seguro que hace una buena remontada y si no, siempre podrás seguir disfrutando de sus videos.
Cuando le pregunta si sabe que es técnica la otra le dice que no… y encima es su primera carrera mtb… al menos lleva la tija. Por otro lado, *****… he visto el video de la primera etapa de la Ceci y… que es eso de ir con maillot corto y culote largo???? No, no, no, no…. ya no queda un minimo de respeto en este mundo?
no los miro, no me gustan. De los que se hablan por aqui solo sigo a Zugasti i al Racer. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
En el ultino no lo dijo, comentó que lo desvelaria en el primer video de la CBBR. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Por lo que he visto en Strava, ha ido bastante guiri a la CBBR y hay bastante nivel para luchar por la general, si Zugasti ha entrado el 26 me parece un buen puesto.
Pues la Ceci ha ido de paseo vamos es que ni se la ve sudar, supongo que habrá sufrido lo suyo porque desde ser duro,y eso no le interesa mostrarlo.
El titulo de su video es algo como " ETAPA 1 ¡como he sufrido!..." asi que si lo reconoce y lo muestra.
No te jo.de... sólo falta que lo titule "No los reviento porque no quiero" visto lo visto en la clasificación...
Ya, ya, pero si comparamos esta edición respecto a la de hace pocos meses, hay mucho más nivel en esta. Mantecón 2 o 3 puestos por encima de Zugasti..., aunque hay un margen de 6 minutos entre el grupo de uno y otro.
Mis respetos... Anda que ser una carretera y venirse a la CBBR...es pa darle con la abierta. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues yo estoy corriendo la cbbr , y me ha sorprendido mucho la ceci , primero esta gordita en directo y en la camara , ñero pensaba yo que era una globera de cuidado y para nada , no lo ha hecho mal para empezar se sale a fuego , y yo que soy master 40 habran pasado 2 km hasta que le he pasado o eso creo yo y la etapa ha sido subir subir y subir con solo dos mierdas de trialeras , no ha sido moquito de pavo y las tias aqui marchan , hay mucha extranjera eso si la mayoria con dos no haces una ceci, Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mañana es una mierdecilla 12 km y 800 de desnivel la han recortado y lo de hoy tambien eran 65 y 2500 y se ha quedado en 40 y 1800 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk