que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Despues dirán que es normal que ande tanto porque sale todos los dias, pero hasta hace 2 semanas iba en E-Bike que eso no cansa. A mas de uno le sacaria los colores seguro.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Esta chica no se el nivel que tiene ni lo que anda, no me se su vida mi me interesa.
    Pero el que diga que con una ebike no te cansas....
    Depende logicamente lo que hagas y como la uses, pero uno de los que anda conmigo lleva ebike y acaba fundidisimo.

3. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.722
  4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Como el colega haga un video con la ceci preguntandole que tal el deluxe....le van a subir las visualizaciones como la espuma.....:D:D:D
    Pagaria por ver esa primera carita de la ceci tras la pregunta....:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    yo pensaba que la Tocineti iba a ser la primera
    pero por lo visto anda bastante, pues la 0stia para el Calimero
    Por cierto, Oscar Pujol se estaba medio riendo con las historias del racer y si un pibon como la rubia me dice como al agonias ¿que te ha pasado esta VEZ?... con sorna :D:D
    me la corto y la tiro al mar :confused::confused:
    y no salgo de casa :oops::oops::oops:

Última edición: 28 Ene 2022
  6. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    y Pongo a Dios y al foro por testigo, que si video mediante @javivi3 preguntas a Ceci, que mande recuerdos al foro y sale con el cartel #Free @Scottyy que le mando 10€ por BIZUM
    Si somos muchos, le sale un regalo al compi
    En el año del Señor del MMXXII

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 Ene 2022
  7. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.722
    Si , si , igual tenemos que patrocinar a @javivi3 para que sea el reportero oficial del deluxe jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. JAPIMARBO

JAPIMARBO Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

9. maeshtro

maeshtro Miembro

Me Gusta recibidos:
    25

Si vas al minuto 47:47 del vídeo, la tía reconoce que, para el peso extra que tiene, a saber, unos buenos muslámenes forjados con dieta cetogénica, sube bastante bien. Y eso a pesar de entrenar solo con e-bike, comenta. Y dice textualmente (entre jadeos): "¿Será que tan mal no se entrena con eléctrica, no? ¿Eh? Si no ¿por qué ando, eh? Diréis que ahora es porque llevo una rígida de 9 kg. Ahora diréis que es trampa también. Pues sí, esto me parece más trampa que la eléctrica. Un caramelito así pa subir, eso es trampa."

• Útil Útil x 1
  10. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    los *******, dice Zugasti que no es youtuber..... si no de qué iba a tener tantos seguidores y patrocinios... con las carreras que gana??.. tes quiere ir pa la venta el nabo??...

Con el pamm me pasa que a veces lo veo y me entretiene y a veces lo veo y vomito... en fin

Y la Ceci en el Primaflor... pero no probaba las ensaladas del equipo no?? En féminas hace diez años competían 4 y había 4 premios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Se nota que has probado una.No se cansa el que no quiere.Yo con una normal si salgo a dar una vuelta por una pista llana tranquilamente,por dar un paseo,tampoco me canso.

12. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709

El equipo almeriense Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team apuesta por el ciclismo femenino y tendrá a cinco féminas en 2015.

Sandra Santanyes, que disputará las vueltas por etapas Andalucía Bike Race, Titan Desert, VolCat, Rioja Bike Race, Costa Blanca Bike Race, Open de España XC y XCM, campeonatos regionales XC y XCM, Campeonatos de España XC y XCM y Copa Catalana entre otras.

María Rodríguez, que disputará el Open de Andalucía, Campeonatos de Andalucía, campeonatos regionales XC y XCM, Open de España, Campeonatos de España y las pruebas de Europa donde la lleve la selección española.

Maria José Haro, que disputaré Open de Murcia XC y XCM, maratones y rallys varios de la zona, campeonatos regionales XC y XCM y Titan Desert.

Cecilia Sopeña, que disputará Open de Murcia XC y XCM, maratones y rallys varios de la zona, campeonatos regionales XC y XCM.

Maria Eugenia Terrones

• Útil Útil x 1
  13. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    por cierto, una pregunta estúpida... que cuando yo competía no había tanta gopro ni soplapolleces...

No se os hace raro ir a tope en una subida o disfrutando en una bajada y ver a un tipo con una cámara hablando???... me llama la atención muchísimo pero ya os digo que ahora no compito...

Imagino que será como ver a la gente hablando por el móvil por la calle en una videollamada... menuda panda de ***********... porque todavía grabar el recorrido o así vale, pero llevarla en la mano ..... en fin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Me autocito. LA verdad es que el último video que ha colgado la Ceci, aparte del inicio chorra presuntamente sexi, me ha gustado. Se ve la carrera, la dureza de las rampas y las bajadas, cómo se agrupan las chicas pasados los kms, y cómo sufren... así sí.

15. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    El día que quieras vamos. Yo te hago de guía, pero me tienes que dejar grabarte cuando te hagas kakita y pongas pié en las trialeras.

Tanto en subida como en bajada.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

16. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Yo hoy he bajado desde bernia haciendo el pirata por unas creo se llaman revueltas , unas zetas que daban a acantilados que telita , eso si ,de momento la carrera nos han llevado por cemrnto , hormigon y solo dos sendas , a ver mañana en calpe , que si dicen que son la ****** , pero espero k sean ciclables a mi me gustan escalones pero k sean ciclables y k la bici corra , como los de la epic

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

17. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Por cierto a los del deluxe que controlais , el odelly este entra en el deluxe??

18. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Estoy currandomelo ya le he hecho la pelota por el youtube y por strava hablando que pedis una foto en el deluxe

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.784
    Es forero y ya escribió alguna vez en el post

20. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.722
    Sabes que pasa que yo solo me cago cuando me sienta mal algo que como o bebo.
    Cuando práctico mtb , uso un sencillo método perfeccionado con los años para zonas jodidas, descalo, paso lo complicado y a seguir , ya lo aprenderás con los años o en la cama de un hospital...ni que fuese delito poner pie

No sabía que alguien se podría ofender tanto por comentar lo que se ha visto en los vídeos ( carretera, hormigón rayado y trialeras Ejem ejem) , ni que fueses el director de la carrera o el alcalde de Calpe.

A seguir así de machote.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página