que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Entrenador muchisimos tienen , nutricionista no tantos pero entrenador , los que corren carreras de pueblo todos llevan entrenador y me imagino k el entrenador algo les hara de nutricionista , por cierto como le estan dando al race en su video los comentarios son guapos, luego todos los que le critican seguro que sequieren hacer fotos con el y le animan en las subidas , pero lo ponen fino filipino , mañana si lo veo le preguntare a ver que piensa de todos los comentarios , le daran igual o le dara rabia?que piensen asi? que hoy ya que me ha sacado de prota en el video , tengo tema

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

2. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Pau Zamora, Mantecón, Morcillo, Milton, Figueras, Diesner...por mí que el Racer no corra más y se dedique a hablar con esta gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. albertotibu

albertotibu Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ****. He estado más tiempo leyendo los comentarios del reiser que viendo el video. ***** como se lo explican. Yo como aficionado y globero, me jodería quedarme sin plaza en una carrera y un personaje como éste vaya gratis y aún por encima abandone.

Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo con Ceci coincidí cuando ella corría en el Delikia y corrió el ranking de Ciclocross Murciano,que fue la primer edición que organizaron. Las féminas las metieron con los Elite y los máster 30 que yo era entonces,y te digo que la mayoría de tíos no lográbamos doblarla. (Que no te doble yo tampoco es para ir a bañarse a la Cibeles ). No era Marianne Vos pero coja no era. Y los circuitos murcianos ,a parte de ser auténticas gymkanas, tenían zonas como el de San Pedro Pinatar de rodar mucho.
    También hay que poner en contexto lo que está haciendo en esta CBBR. Que no es una vuelta máster de carretera que a los 3 minutos de quedarte del pelotón te están mandando quitarte el dorsal y que te vayas a casa. Que ayer entro a 53 minutos en una etapa de 37 kms. Minuto y medio el kilómetro a una tía que vive por y para la bici, (cafés con mantequilla aparte ) ,que no es una trabajadora que sale a entrenar a medio día aprovechando el hueco para comer que tiene en el curro o se levanta a las 5 de la mañana para hacer una hora de rodillo antes de entrar a currar porque después le resulta imposible entrenar.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.290
    No se.....creo que hablamos de gente distinta....

Que esta bastante "normalizado" que la gente tenga entrenador....puede, pero no se yo si eso es general....y hablo de cualquiera, no de los que en una marcha participan 1000 y "disputan" 100.
    A mi no me parece que a los miles y miles de personas que practican ciclismo a la mayoria les lleve ningun entrenador. Yo creo que de toda la gente que conozco....practicamente ninguno o muy poquitos(me puedo equivocar,que conste). Incluso yo creo que es mucha mas la gente se autoentrena(nos va ese rollo tambien).

Respecto al race, no he visto su video, y menos leer los comentarios.
    Lo poco que he escrito alguna vez en el insta nunca ha sido para faltar al respeto, una cosa puede ser aqui en plan coña, por ejemplo, y otra muy distinta es faltar al personal directamente en plan cabro.ncete.....

Suerte para mañana.

pd: video con la ceci, ya, please...:D:D:D:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. MetalKnight

MetalKnight Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Correcto, aquí hay mucho pro frustrado, ya se que aquí todos movéis mínimo 4,5 w/kg en pretemporada y tenéis la técnica de Nino Schurter.
    Tanto Reiser como Ceci son AFICIONADOS que andan bastante en sus categorías comparado con el nivel aficionado medio. Y cuando digo aficionado me refiero a todo el que no se dedica a la bicicleta y entrena para mejorar en sus marchas/carreras/grupeta.
    Cecilia monta mucho y solo con eso ya le hace estar mejor que la mayoría de chicas (y chicos) de marchas normales de cicloturistas que hace cualquier grupo de amigos que montan en bicicleta, que son la mayoría, de hecho se está viendo que quitando las pro, no hay mucha diferencia con otras bikers y en la CBBR la mayoría andan bastante, si se cuidara más y estuviera más fina lo mismo daba alguna sorpresa en master. Otra cosa es que sea insoportable en sus videos.
    Reiser, hace mucho más entreno de calidad, tiene mejor genética y se cuida mucho más, su problema es que se cree Pro sin serlo ni llegar a serlo nunca, pero andar también anda mucho. Como dicen, si se dedicara a disfrutar y menos a llorar otro gallo le cantaría.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.290
    4,5????, yo estoy en 3..:D
    Pero si, en este foro la gente anda mucho mucho(los hay que si que andan).......:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pato pa tó

Pato pa tó Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Efectivamente, coincido en todo contigo...
    Peeeeeroooooo estamos en el Deluxe.
    Aquí el que menos, mueve tropecientos mil w/kg. Tiene cuentas y followers "paburrir", esponsorización de 30 o 40 marcas diferentes de bicis, ropa, comidas, suplementos y hasta de cafés...
    POR FAVOR!!!
    No confundamos a nuestro querido público con minucias y no nos alejemos de nuestro Deluxe.
    Hablamos por hablar y queremos reír y hacer reír, no creo que ninguno de los que escribimos o leemos hayamos tenido el conocimiento suficiente de las personas que aquí se tratan. Bueno ahora SIIIIIIIIUUUUUU, he leído a Beniboy27 que coincidió con ella y ahora estamos todos expectantes por la pedazo entrevista que le va a hacer Javivi3 a nuestra ADORADA Ceci. Foto incluida!!!
    NO SELFIE - NO PARTY!!!
    Racer como siempre... ¿Y ahora qué te ha pasado? A llorar a la llorería hombre!!!
    Y que Pammm ya sabemos que gana en las "distancias cortas" ¿Eso no era una colonia? ¿Y él no era corredor de fondo?

Buen rollo, please!!! Que llamo a Jorge Javier y a la Paz Padilla y verás!!! o_O:D

#FREE SCOTTYY!!!!!!!

9. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.722
    Gracias por el apunte , supongo que si, porque alicante tiene zonas muy guapas para el mtb y me extrañanaba tanto hormigón.

saludos

10. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.722
  11. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    La verdad es que es curioso queesta gente tiene que estar agradecida al racer y demas porque gracias a ellos conocemos a esta gente , puesto que ni periodicos ni tv hablarian de ellos ,y eso yo creo que lo tienen claro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Miralo desde el punto de vista del organizador , yo creo que les interesa mas invitar a estos que a un pro , es lo que hay solo podemos tener envidia de esta gente , son como los futbolistas , por lo que nosotros pagamos un paston eloos lo hacen gratis y aun cobran si os fijais el race no dijo que iba a la cbbr hasta hace dos dias , aqui este año han venido muy pocos el no vendria y le habran dicho , vente a ver si viene mas gente , aunwue vengas solo dos dias ,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Yo hablo de los que todos los fines de semana corren carreras de pueblo

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176

• Me Gusta Me Gusta x 21
  16. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.759
    Jajajajaja Otro para ti!

17. maeshtro

maeshtro Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    H0stia! **** crack, **** amo!

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

18. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Que jefeeee!!! Jajajaj.

#FreeScotty

19. burlok

burlok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A mí en ciclismo me parece que no tantos. La gran mayoría de gente digamos que no "entrena", sale con la bici y se exprime más o menos y ya, pero no hace un entrenamiento planificado con sus series y demas. Ojo, que si es de los que sale bastante, exprimiendose en algunas cuestas (que no serán una series pero para el caso pues casi lo mismo) y con una buena genética, pues lógicamente se puede estar muy arriba

En running si que yo creo que es diferente. Te vas a cualquiera de mitad para adelante en cualquier carrera y ya se hace sus series y demas, y aparte, tíos que les lleve un entrenador específicamente no tantos, pero gente que entrena 1/2 días con algún equipo y el entrenador del equipo les medio pauta el resto de entrenos, pues bastantes

Mi caso lo veo bastante claro. No cuento carreras de asfalto porque se apunta mucha gente a hacer su primer 10k o lo que toque, así que por lógica con tiempos discretos ya acabas de la mitad para arriba. Pero en carreras de trail dejándome la vida quedó de los últimos. En la única marcha de MTB que he hecho, con un hierro de 250€, quede de la mitad para atrás pero aún quede delante de unos cuantos. Y salgo mucho más a correr que en bici (aparte que a correr si que me hago mis series y demas y con la bici solo salgo a pasamerlo bien y ya, si un día me apetece salir tranquilo por una zona a ver el paisaje así voy)

20. burlok

burlok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre, la Ceci no sé seguro porque no he visto nunca videos enteros suyos (me parecen un auténtico coñazo, solo veo trozos que decís pro aquí por curiosidad), pero lo que he visto me da la sensación que cuelga todo lo que tiene grabado seguido y ya. Poco le puede costar editar eso

De todas formas, en general, quitando Bicilab pocos youtubers de ciclismo hacen videos elaboradisimos usando varias cámaras y demás. Yo luego veo otros vídeos de otras cosas y claramente son otras cosa. Por ejemplo, el tema de las motos me gusta bastante, veo los de Majes o los de Charly Sinewan, y vamos, son otro cosa totalmente diferente en términos de edición del vídeo comparado con el Racer, Zugasti o cualquiera de estos. Ya no digamos con la Ceci

Compartir esta página