Caminar tiene que caminar algo ya que está de lunes a domingo con la bicicleta, ya creo que ni está currando, solo vive del YouTube por eso te sube hasta 2 videos por día... Entonces tiene todo el tiempo del mundo para ello, evidentemente es una aficionada más, pero vendió un poco la moto estilo pro... Ariadna se mete 8 horas currando en la fábrica, sale, va entrenar y compite muy bien sin tanto rollo que tiene encima... Yo solo crítico el rollo q se trae encima... Todos empalmados latinos la adoran y eso ya tiene su mérito.. Que la gente la vea y pueda vivir de ello pues también me alegro.. Solo crítico que vende una cosa que creo q a día de hoy no llega
Yo tengo un colega que ha ganado algún trail , ha bajado de las 3 horas en la maratón y creo que la medianmaraton 1:11. no tenia entrenador ni distinta ni na. Eso sí, salía a las 5 de la mañana a entrenar con una luz en la frente.
Eso mismo le pasa al Reicer. Vende algo que no es. Por tiempo que le dedican y demás, algo tienen que andar. Pero que quieran vender algo que no son por "vivir" de la bici aunque sea atraves de algo tan pasajero como es Youtube,va un abismo. Al Reicer le ha dado desde hace un tiempo juntarse con la grupeta de Felipe Orts,Jelena Eric y compañía. Con gente que vive de la bici de verdad,por sus méritos deportivos y cualidades físicas. Vamos, que va a hacer un Van der Poel porque está controlando las cargas de cara a lo que va a correr la semana que viene. Y un huevo. Hace un Van der Poel porque ha pegado una explosión que ni la mascletá de las fallas y ayer se levantó aún con el acido láctico saliendo aún por las orejas. Viendo su video,iba con gente muy buena de la categoría máster como Toni Iborra que es campeón autonómico de M50. Sin tanta parafernalia es muy probable que se tendría otro concepto totalmente diferente de ellos.
"un saludo para el deluxe que te siguen, que son fans tuyos" ¿he oido bien? @javivi3 cuenta cuenta....¿sabe lo que es el deluxe o se lo has explicado?, ¿que tal tan cerquita del canalillo mas famoso de este foro? Bravo!!!!.
JAJAJAJAJA se nota que sabe lo que es, ha mirado a otro lado jajaja #FreeScotty #Free@Scotty #Free @scotty
Bueno os cuento , de momento es sincera le he empezado a hablar del deluxe y ha dicho que si que nos conocia ,de momento elegante, eso si se le ha cambiado el rostro y le he comentado que la mayoria rajanamos de ella pero que yo desde que estamos viendo la carrera que esta haciendo , md descubro ante ella , me ha dicho wue hoy se habia levantado mal de la barriga a lo que le he dicho que aguante que no hagga como el race , me ha dicho que ella pasa de los comentarios que hay en el deluxe , que ella tiene bastante con oko, salir en bici cuidar de su hija y trabajar y hacer videos , entonces le he preguntado que creiamos due vivia de esto y no me dice que es ingeniera y profesora de matematicas , que con todo eso y estar con una sonrisa tiene suficiente , osea que ole , perdon por la turra pero fan de ceci , me falta saber si es tzn ji ji ja ja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La Ceci busca pasta , no rendir en la.bici.El Racer igual. Lo demás es rollo. Yo no tengo ni tiempo ni edad ya para sufrir los rigores de un entrenador, dieta, etc. Intento mejorar y ver videos de carreras donde me gustaría ir pero no puedo por falta de tiempo, pasta o permisos de la jefa y la familia... Por eso el pamm y el resto me gusta. Se ve la carrera , los recorridos,. Etc... Pero cuando me hacen un vídeo acariciando gatitos o enseñando escote me duda la *****... Yo quiero ver ciclismo. Bicilab me sorprende pq se lo curran. Alguno de Mate está chulo. Y las pruebas de Esmtb. El resto que ganen pasta como yo, trabajando.
Es interina d matemáticas. Ya lo dijo. Pero tendrá un horario d lujo pq está todo el día en la bici....
Yo siempre pensé q si se siguiera con una cámara a gente como Nero, Olivilla, Coloma , etc y se hiciera contenido de calidad se visionaria mucho el vídeo . Pero la calidad en estos tíos, aunque el Racer lo intente, al final se transforma en reality... Como ejemplo el ********** del San Jua
Pues que haga más video de carreras que de escotes que entretiene más. No pasará tanto de los comentarios cuando borra comentarios en su canal. En fin..
No tiene cargas familiares. Vive sola y entre la pasta que le suelta el ex marido, lo que gana de interina y con videos de youtube, tiene tiempo para todo, y 2 días que estará con su hija. Yo tengo horarios de curro muy buenos, pero antes está la familia. Cuando estaba soltero me hacía alrededor de 1200 km mensuales, en la época de cuando Jordi Hurtado hizo la comunión
Mucho entusiasmo a saludarnos no tenía jajajajaj. Por cierto,si Javi logra un vídeo en que diga #FreeScotty, me rindo ante ella jajajajaj.
A mí me da pena bicilab. Porque se meten un señor currazo con los vídeos. Amén de su contenido, la edición de cada vídeo es inmejorable, está muy bien hecha. Yo no controlo de edición, pero supongo que alguno que controle podrá decir el curro que tienen sus videos. Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk