He visto varios vídeos de esta chica y no he seguido porque me repatea bastante pero, a riesgo de confundirme, creo que ella se ha creado un personaje "ficticio" sin dar toda la información que das. Sabiendo de ella todo lo que comentas ¿quién se iba a creer que una globera, que empezó con eléctrica, acaba la CBBR entrenando poco y mal?. Está claro que está donde está por todo el bagaje que tiene detrás y no por las vitaminas que le dan comerse pimientos crudos
Por cierto, la tal puckmoonen literalmente se está cagando en todo por haber ido a la CBBR. Dice que nunca había hecho nada con piedrolos, y se ve que estos días se ha indigestado.
Puck Moonen me suena recordar que nunca ha hecho nada de BTT. Lo que sí que ha hecho y bastante es Ciclocross aparte de carretera. Me parece recordar que fue novia de Iserbyt cuando ella corría en Lotto.
Exacto,y al Reiser le pasa justo lo contrario,quiere vender ser alguien que no es por nivel. Y la mayoría de sus excusas son en realidad unas explosiones que si son en marzo anunciarian el comienzo de las fallas.
A raíz de lo que se a estado hablando estos días, de tener nutricionista, entrenador, etc como aficionado Parece que el vídeo va al hilo, o será casualidad
la compi del Pam no deja el foro copio el link con minuto actual en YT pero sale aqui el video desde el inicio arreglado
Es que vaya terreno , como dice @mcgori no hay tierra solo piedras , como para ir a estrenar bici allí jejeje
Aquí está el vídeo de Odey, la verdad es que lo he pasado bien viéndolo, aunque sea largo. Odey a salido a tope, con un bidón y sin NADA de comida y lógicamente a petado, la verdad no entiendo esa mania de ir "ligero" Y hablando de bidón me ha hecho gracia en el vídeo de Ariadna Rodenas (min 04:50) que le pregunta al de delante (conocido) que si le puede dejar un bidón que ha perdido el suyo y que no va a llegar con lo que tiene, le da su bidón además la cede el paso bajando, te pasa a ti y ahí te quedas detrás de él y con sed
Me estais diciendo q esta la moonen en la CBBR y nos estamos preocupando de tener una foto o un saludo de la ceci... No comprendo como no nos hemos extinguido como raza jajaja teníamos q haber mandado a nuestro reportero mas dicharachero a cazar a puck, seguro q no es tan vinagre (claro q tampoco la ponemos a caer de un burro jajaja) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El reiser parece Lotina, siempre con esa cara de angustia y siempre con las excusas: No me acoplo bien a la bici, la bici no se acopla a mí, me ha fallado esto, lo otro, siempre siempre siempre tiene alguna excusa, cansa ya el muchacho. Luego entrevista a otra gente y mola bastante más, quizás ese debería ser su enfoque, ir por ahí haciendo entrevistas a la peña.
Lo curioso es que está entrevistando a un montón de gente que va a hacer entera la CBBR y a full, y luego va a ir a la Tartesos y les van a meter al RACE auténticas minutadas, no se, le debería de dar aunque sea un poco de vergüenza, además de haber desperdiciado una plaza que alguien si habría aprovechado
Yo de verdad no se como podeis ver un video entero de Reiser, o como se llame, para haceros un monumento.
No sé por qué el Reiser se autoimpone que tiene que hacer un papel estelar en la clasificación... igual es que lee lo que ponemos por aquí. No compite en la CBBR porque va a otra. Y en esa otra... alguna montará... apuesto por la Lefty... ahí lo dejo. No sólo debería tener preparadora física y nutricionista... también debería trabajar un poco la psicología deportiva... en especial la resilencia...
Quizá sea para alimentar este Deluxe. Si te descuidas el y la murciana son los dueños del foro y con el juego que nos dan, un sin fin de comentarios.
De los pocos canales de youtube que merecen ahora la pena, espero que no pierdan la esencia: https://youtube.com/channel/UC3abgZasq1SrFhcthqul3Ig