A la Ceci le tiene que ir bien en el youtube normal que haga videos sin sentido y suba 2 al día, ya tiene otra bici nueva...mas de 15000 pavos en bici no está al alcance sed cualquier globero... No creo que el de la tienda se las ceda con la caña q le mete ella a las bicis
Lo que cada uno invierte en una bici depende más de cómo hace su gestión financiera que de su cualidad sobre ella. yo cada día me sorprendo más con las bicis que veo para ir a comprar el pan.
No creo que sean 15000 ni mucho menos. Aun asi....imagino le quitaran toda esa torre de espaciadores.....que casi dan mas medida que la propia pipade direccion...
Olympia 1 fx autonomo Canondale scalpel autonomo Olympia 1fxn en refineria Cube electrica mantenimiento Cube electrica mantenimiento Sworks epic autonomo Megamo doble azulejera Ktm doble vendedor coches Es k creo k nadie lleva ya rigida , todos se han cambiado y la mas barata es la megamo k pvp seran 2500 o 3000 Yo era del pensamiento de k iba igual con la bici k fueta pero luego pense , hoy en dia k es lo k me hace mas gozo , una bici pues para tener bastante dinero en el banco medoy un capricho , eso si varios te digo k han pedido prestamos para pillarse ña bici , eso no lo haria nunca Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues yo para arriba les digo o esperas a una zona ancha o me adelantas por la zona mala , si esta fuerte pasa de sobrs , pero en una subida rota k solo hay un carril no me bajo de la bici k luego cuesta mucho subirse en este caso venian los de la half y cuando veia espacio les decia ya y algunos entraban por lo malo avisandome y perfecto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me refería a todas tiene 4 nuevas y no precisamente de las baratas, gravel, eléctrica, montaña y carretera a una media de 6000 pavos... Me alegro por ella q se lo puede permitir, ella lo dijo en el directo q gana ente 1500 un mes normsl y ahora 3000 con el youtube...
Normal que el zugasti no pegue un palo al agua si tiene el triple de seguidores q la Ceci ganara unos 5000, 6000 al mes más lo que le den de orbea... Lo peor de todo que la mayoría de estos van invitados a las carreras y nosotros pagándoles las carreras con nuestras inscripciones