claro que si hombre. es lo mismo un participante en la prueba (que si no has sido capaz de pasarle antes y te hace tapón, es que su nivel no es tan bajo comparado con el tuyo) que alguien ajeno a la carrera, no inscrito, que no tiene por qué tener licencia/seguro, que no pinta nada, que lo único que busca es grabar a un participante para subirlo a YouTube…
Pues no es coña pero una de las vueltas más duras que había antes era la Vuelta a Albacete. Recuerdo que se subía un puerto que es bastante desconocido,la Borriqueta creo que se llamaba ,que será de los más duros de España. Era un buen puertaco que hacía bastante daño.
Durillo, pero tampoco para morir en el intento https://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=131
La Ceci dijo en un video en modo broma que tenía novio y bajó montón de suscriptores en América latina... No sabe nada de marketing... Ya los volvió a recuperar... Si tonta no es
Lo he subido varias veces, es el más duro de Castilla la Mancha... Ayer mismo en 59km me salieron 1920m de desnivel en la zona de Riopar, aquí hay mucha miga.
La zona de Riopar es e ido un par de veces a la maraton y vaya tela, que manera de morir Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Puede que un participante tenga un nivel más bajo bajando o baje más despacio y te lo encuentres a la bajada , pero en cambio a la subida va más rápido , el que te ha hecho el tapón a la bajada.
Un año fui con un colega a esa zona a preparar un ultra trail que se hacia allí en primavera y ojito con el terreno que hay por ahí , me duro el dolor de patas un mes jejeje ríete de Albacete
Tengo la suerte de vivir en la zona de Barcelona y poder seguir los tracks del strava q se marcaba Zugasti cuando entrenaba por collserola. Te puedo asegurar q los recorridos q efectuaba en zonas técnicas con la alma ,el 90 % de gente no tenemos técnica para hacerla sin bajarnos de la bici y si la haces, al ritmo q lleva son 4 los máquinas los q consiguen en esos tiempos y tienen todos los Kom, entre estos . Ya se q el mismo dice q no es buen bajador, pero ya te digo q van muy muy bien al alcance de pocos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por dios.. nadie le dice a la Ceci que no salga con las bragas de encaje en el video...????.. en fin. Penita me da... Y otro tema, aunque creo q no la enfoca claramente pq he dejado de ver el vídeo.. a nadie le da grima q tb saque a la niña???.. de mal en peor . Vaya
A mí me recordaba muchísimo a Larrau. Kilómetros enteros al 9-10% con muchas rampones sueltos al 14-15% ,a dos o tres kilómetros para coronar llegas a un mirador , (como en Larrau cuando llegas al Col de Erronendi o como se diga ) suaviza bastante durante un par de kilómetros e incluso algún tramo de bajada,y un último tramo hasta coronar durísimo que no te lo esperas si no conoces el puerto. Muy muy duro era. Una pena que la Vuelta a España no se meta por aquella zona.
Resumen del vídeo, para los que no quieran verlo. Por cierto, tiene el mismo cuerpo de ciclista que yo. Será la ebike
Es un puerto duro por lo irregular, va todo el rato cambiando de porcentaje... aparte de que tiene más de 10km. Yo recuerdo para mal la pedazo recta que hay hasta el mirador que parece que no se acaba nunca, el último repecho después de la bajada que como paras de dar pedales 500m siempre se atraganta... Y una horquilla dentro de la aldea de La Graya que si la haces por dentro se empatilla la bici...