Yo creo que se esta ahorrando una pasta justamente en eso, en un profesional. En vez de ir al psicólogo, se monta un video y se desahoga con lo primero que se le pasa. Luego lee los comentarios babosos y es feliz un par de horas más antes de empezar de nuevo el bucle.
Por el mismo motivo por el que no hay cientos de millones de mujeres enseñando cacho en YouTube, a ver si te vas a pensar que lo que hace ella no lo puede hacer cualquiera que esté más buena que ella, que no es difícil. Lógicamente siempre habrá gente que por dinero haga lo que sea como tú amiga, pero afortunadamente en esta sociedad aún no es lo normal.
lo llevamos diciendo muchas semanas, o meses que saldria llorando, .........ha sido por el padre luego por las adiciones...
Esta chavala es mucho más lista de lo que pensáis. Tiene un plan perfectamente urdido y orquestado, vamos, que no da puntada sin hilo. No es tan fácil conseguir 100K seguidores y ella lo ha logrado. Muchísima gente lo intenta y se queda por el camino. No me cabe duda de que se hará creadora de contenido en OF y ganará una pasta. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Bueno....depende que master....que en la tartesos(creo que tercera etapa?, no estoy seguro) ya dijo en el video que le paso Olano y no le siguio.....que habia que "dosificar".... que no se puede seguir asi como asi dependiendo de quien.... Y creo que Olano es master50, no?.
Lo lleva todo demasiado a lo sentimental y llega a ser muy ñoño...a mi me pasa lo mismo en los videos que he visto, llegar a meta....y...empalagoso. Y si juntas con la mujer....pues ya para que mas.... Yo no la conocia, ahora de vez en cuando me salta algun video....y bueno....en mi opinion son tal para cual, el dicho de "dios los cria y ellos se juntan...." se cumple. No se en que video van los dos juntitos y la mujer diciendo "¿cual fue la palabra mas repetida ayer?....emocion, emocion....", ahi ya pare y deje de verlo. Vender naturalidad, sentimientos,etc.....no esta mal....que conste, es una forma de vender "ser real", pero hasta cierto punto....siempre casi lo mismo.....pues cansa un poco.
De todas formas.....yo no tengo ni p.i. sobre los entresijos de yutubers/instagramer, pero no me extrañaria nada que esta gente(no si a este nivel tambien) tengan a alguien que les vayan asesorando de alguna manera.... Y bueno....para estar todos los dias "arriba".... si no tienes nada que vender sobre lo que se supone va tu canal(en este caso....ciclismo?) pues hay que subir "lo que sea"....
Sí que anda,otro tema es el tiempo que tiene para entrenar el material top que lleva y también la alimentación. Por cierto es patético el final del vídeo intentando llorar,el SanJuan por lo menos llora de verdad!! Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Yo ya no veo nada suyo desde que acabo la ccbr(y ahi practicamente nada tampoco). Bueno, antes muuy poquito porque no la conocia y como se habla tanto por aqui pues para "ponerme al dia". Cuando vi que no me aportaba absolutamente nada.....finiquitada. Lo que comentan por aqui los compis y ya...
¿ahi algun sitio que se le pueda ver algo en alguna prueba de estas?. No he visto nada de el y me produce muchisima curiosidad verle haciendo mtb.
A mí me tocó coincidir con el un xcm en Gran Canaria , yo hacía ruta larga y el la corta Coincidimos en los primeros kms de la ruta de el ya que ellos salían cuando los primeros de la larga pasaban por primera vez por meta Luego el pinchó y ya no me pilló
Por cierto....viendo algunos trozos de los videos del racer....creo que tiene un problema cuando se complica el terreno(trialeras, senderos,etc...), ¿no os parece que en la mayoria de curvas siempre va pasado?, nunca se adelanta y traza justo justo.....
Era una copa del mundo de xcm , estaban casi todos los gallos de aquellos años Guapo recorrido por la isla , aunque tocó mojarse por raro que parezca , en Canarias también llueve
Yo me quedé en la carrera que hizo, donde se pone medallita por haberla terminado y diciendo que era una rigida. Que pasa que las rígidas tienen el pedalier más duro? En mis tiempos todos usaban rígidas por que decían que eran mejor por el peso y demás. Como cambia el mundo.
https://zwiftpower.com/events.php?zid=2733798 Diego Vos dándolo todo por Zwift. Acaba de quedar tercero en la categoría C en esta carrera.