Caro se ha puesto dientes nuevos Igualita que la Cecina Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Así he visto yo muchos en maratones que han llegado hasta una hora más tarde que yo, que soy globero y parece que han dado la vida en la carrera, encima llenos de ****** y barro hasta los ojos, no se como lo hacen para ensuciarse tanto y su cara parezca más épica
Que asco killo que estoy comiendo. Tiene más celulitis que la panceta que tengo entre las manos. Luego dicen que tenemos envidia, de cuerpo no será y de andar en bici, pues no se a lo mejor es eso que yo pedaleo para delante y voy para atrás.
Caro Ferrer, colombiana, tiene una tienda de bicis y es embajadora de Gobik entre otras muchas más marcas que vende. Un poco empalagosa en redes pero tiene buen gusto vistiendo y no esta nada mal la moza
También es verdad que no solo hay que fijarse en los seguidores, sino más bien en las reproducciones. Y si nos fijamos, para tener tantos seguidores, luego tienen muy pocas reproducciones. Hay otros que con una décima parte de seguidores tiene más reproducciones.
A mí me saltan latinas en Instagram y flipo los pibonazos que “montan en bici”. Y encima con esa genética culona-patorras y rasgos caucásicos se maduran unas hembras de catálogo.
Como es posible que este tío diga que tiene que vender sus bicis viejas para comer y que con más de 200000 sus rigores gane solo 30 euros al mes? Gama menos que el griposo
Últimamente estoy viendo vídeos de este tío, y no están mal , un poco flipi , pero de lo que hay por ahí , se le ve con cabeza…coincido contigo con lo de las colombianas jejeje
Puede que sea porque que solo hace videos cortos, digo yo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso huele a seguidores comprados a peso. Cuando el algoritmo de Youtube lo detecte será malo para su canal.
Acabo de ver que tiene casi 400.000 suscriptores, eso es una animalada y como bien decís huele a compra o algo raro porque no es normal que tenga tan pocas visualizaciones. La verdad que no sé en que piensa esta gente que hace esas cosas, con la molestia que supone grabarse, editarlo, subirlo, etc... tirar todo ese esfuerzo por hacer ese tipo de cosas que sabes que van a perjudicarte... Del algoritmo no escapa ni Dios!
Ese tío en youtube shorts, Tiktok y demás es el número 1 en habla hispana en ciclismo, triatlon y demás. En vídeos normales no se come un rosco, pero en vídeos cortos como busques algo de ciclismo te comes jose maría en bucle. Yo sí me creo el número de suscriptores por lo que os digo. En tiktok tiene más todavía.
Pero lo que le interesa es la suma de visitas a final de mes. Y tiene más con menos visitas pero muchos vídeos. Solo hay que ver lo que han hecho el SanJuan o Zugasti. Mucho tiempo con vídeos diarios para crecer y ahora uno semanal o cuando hay eventos importantes. La gente se cansa, se te acaba el contenido... y pasas de moda!!
Si tienes que vender tus bicicletas para poder vivir es que algo estás haciendo mal... Este tío trabaja en algo? Que no lo sé y preguntom Que a nada que ganes el mínimo y lleves una vida normal y no vivas por encima de tus posibilidades, te da para vivir. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk