Podríais cambiar el nombre del hilo ya que este es ahora el Deluxe oficial ... algo tipo "Super Salvame Deluxe: el apocalipsis de los influencers" o lo que se os ocurra vaya. Me haría ilu
A mi se me ocurren 2 así a bote pronto. "Las cloacas de foromtb, un reflejo de la sociedad" y "Despellejadores 2, la saga continúa"
De hecho, el original iba enfocado a carreras máster, semi/pros. Pero en seguida llegan las vacas y lo ponen todo perdido.
Ahora no recuerdo si dice que tiene el pito como un cacahuete o algo de sacarse el cacahuete pero bueno. Para comparársela con un cacahuete debe tener un micropene
Él es de lo más odioso del ciclismo. Se tenía que haber nombrado a si mismo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El video es un resumen de la subnormalidad absoluta, dice memeces como: no me gusta madrugar para salir en bici, la banda del pulsómetro está fría y la froto con las sábanas calentitas jaja, en invierno me cuesta vestirme y alguna sandez más. Es nivel más bajo que barrio sésamo. Absurdo total como es nuestro queridisimo Cara de pene.
Viendo los sudores fríos del Piqueras habrá que hacer un pedido de prozís, a ver si nos entra una diarrea de las buenas y afinamos para el verano. El compañero @marcoslara ya nos hará un descuento si le hacemos una compra conjunta.
Tiene buen gusto para la música. Lo de correr, pues no se, porque yo tampoco corro una mierd4. ¿Cuántos kilómetros y qué desnivel tiene la carrera esa?
Piqueras es un fenómeno, si es que ese hablar en plural 'nos hemos sentido mal en esta carrera', esa forma de correr cual muñeco de playmovil Top.
11,5 kms. El desnivel no lo encuentro. El ganador 45:53 (récord de la prueba) El Julianpa: 1h21:35 …..151 general....132 masculino Aunque las clasificaciones si consultas la global, solo llegan hasta el 101 y el último es él. Quizás estén mal, porque el último no fue. Quizás el penúltimo...
... entonces, salvo que el desnivel sea salvaje, creo que corro yo más que él, y eso que yo corro nada y menos. En lo que va de año llevo 102 Kms y el año pasado lo cerré con 176 Kms corridos. Lo dicho, nada y menos.
tienes que buscar las clasificaciones por categoria,mas abajo verás que pone version xiki/gnomo,ahi verás que llegó el ultimo y con sobredosis de prozis