No piqueis en este video de la yegua desbocá, pone que son series en la portada y luego sale con un pantalón puesto que se ha encontrado en una cuneta.
Habrá terminada ya la la reforma no? Que lleva con la reforma más que las obras de la sagrada familia...
No tener hipoteca no es malo, todo lo contrario, no sabe nada el PAM... Pues a mi este último video del hotel me hizo gracia, mucho mejor que sus aburridos vídeos de Lepe, solo eché en falta al vecino Antonio preparándole unas tostadas, o mejor, metido con la morena en su cama jajaja
Yo llevo días viendo enduro con Medina y ayer vi el tortazo q se pegó. Pero vaya. Que dice q la bici se rompe y se alegra pq le paró el golpe.... En fin
Síndrome de los eternos insatisfechos. Es como alguno que conozco, que siempre está pensando en cambiar cosas de la bici o la bici completa porque nunca están satisfechos con lo que tienen y luego para lo que hacen les sobra bici por todos lados...
https://www.elmundo.es/cronica/2022...SdtJqBjK5yG0H9x9lywj1r9VyC3mUkoqKXE1KLKqcKVAQ Parece que es el hermano de la Ceci. En uno de sus ultimos videos dice que su padre se llama Angel y ha mencionado alguna vez que su hermano se llama Mariano.
***** …en el bocazo de la segunda caida la rompería no? Otra cosa no pero Lapierre le responderá con la garantía. Te lo dice uno que ha roto 4 lapierre xr
A un amigo mio le acaban de conseguir un lynx de carbono en tienda. Lo desmontarán y pondrán montaje a su gusto, este amigo también ha hecho un proyecto 3,5 k € , ya os mando fotos de como le quedo y despiece. Eso si, hasta abril no se la entregan.
Mira que por más vueltas que le di al ver el vídeo no se qué golpe le amortiguó una fisura...si el dices que de parte de cuajo vale...pero estructuralmente el curso sigue sólido, aunque este fisurado
Supongo que si eres un youtuber que le hace publicidad responderá a todo...aunque si lo hace a el puede ser arma de doble filo...
****** no caí en ello, yo rompí una de las Xr por dentro de la pipa de dirección, en un desmontaje y por mantenimiento de la dirección me di cuenta de 1 lasca de carbono suelta; eso si, justificándolo bien me respondieron y me moví mandando correos desde Lapierre Francia hasta el distribuidor de España junto con la tienda.
Vengo a lo de antes, claro que BH tendrá algún cuadro...pero no para ti o para mí, en este caso es buena publicidad