Vanos a tener que hacer una lista de nombre reales y sus respectivos apodos. El griposo, la morsa, el pam, el pupas, el risitas,,,
Acabo de ver que Zugasti no está corriendo la MedEpic, pero sigue dando vueltas el solo por la zona. ¿Sabéis por qué no la corre? J0er, es que me ha extrañado que estando tan cerca prefiera dar vueltas solo antes que ir a una de las carreras por etapas más importantes que se celebran en nuestro país. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, claro, Chelva es una de las pruebas punteras en España. Manda narices que hayan coincidido la MedEpic y Chelva habiendo más días que longanizas.
A ver si adivináis las alusiones a partir del min 10 y poco. Grande Edu Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Ya pero el video es de la mejor carrera de principio de temporada prro a mi en persona me dijo que era horrible , muy muy aburrida para que le gusta a fl que es subidas tecnicas y trialeras , que eso es para carreteros Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No en el video compara cual es para el la mejor carrera de inicio de temporada Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estais viendo la carrera por youtube, es bestial si te gusta el mtb merece la pena tragarse las 4 horas de carrera , el ismael y la otra la hacen muy bien y hiy el final con las ebike y el helicoptero muy guspo hay que pinchar para hacer visualizaciones , que no lo quiten que esto es bestial el despliegue Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
67 personas estsn trabajando para mediterranean epic tv , eso tiene que valer un padtizal Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk