La estancia la paga Orbea o la morena? Si pagara la marca digo yo que estarían tanto el pam como el Sintsov en el mismo hotel no?
Si Orbea pagase la estancia el Pam no haría tanta publicidad del hotel, digo yo. Y si lo pagasen ellos, tampoco. Otra cosa es que tenga precio especial por hacer publicidad. En cualquier caso nunca lo vamos a saber. Mas facil va a ser saber la edad de la morena, a mi como si tiene los 50 del Pam, pero creo que andará mas cerca de la mitad de ese medio siglo.
Pues para lo que te cobran y comes en las estrellas michelin de calpe,( no sé a cual de las 3 ha ido) , como si va en tanga, que esos si que son vende humos literalmente, y me refiero a las estrellas michelin de los 2 hoteles, de la otra estrella michelin, el italiano, no lo puedo decir porque no he estado. Si zugasti o la morena son de comer han acabado en el burguerkin. Para mi la morena tiene treinta y pocos. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
La camiseta de Salomon es publicidad pagada, parece que hayáis empezado hoy a ver vídeos de Zugasti, parece todo una improvisación está TODO preparado, cada palabra que dice.
Pero vamos a ver, la morena no puede tener más de 30 y pocos! Si tiene 40 o 50 como dice alguno aquí, que se ponga a vender el aceite en el que se embalsama porque se forra...
La morena tiene 30 y muy pocos. El Zugasti es pollavieja pero se mantiene bien para su edad así que tampoco lo veo tan descabellado la diferencia de edad.
Seguramente Orbea pagase durante la carrera los 4 días que duraba. Luego vería que se estaba bien y que el terreno es mucho mejor para entrenar que el de Lepe y ya hablaría con el que sale en el vídeo del hotel para que les dejara unos días rebajados o gratis a cambio de menciones en instagram y el vídeo ese que sale desayunando en el hotel. Y al hotel le ha venido de narices porque se le empieza a relacionar con el ciclismo de invierno, como hace el Cap Negret de Altea, que está todo el mundo de instagram ahí. Es una buena forma de cubrir las temporadas bajas. Y ahora parece que se ha cambiado a un apartamento porque me imagino que en el hotel le habrán dado puerta. En Calpe ahora es temporada baja y salen los apartamentos a 30-35 euros el día (300 - 400 10 noches), así que le viene de lujo. Lo mismo hace el ruso y mucha gente allí. https://www.unitursa.com/apartamentos-en-calpe
Soy el único que se imagina al Pam foll.ando con la parienta mientras suelta toda su retahíla de chascarrillos en plan: Sabe latín, deberes hechos, zugastada guapa...?