que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    En motociclismo West dio positivo por una bebida estimulante , le cayo una sensación .
    Una lástima me gustaba ese piloto , era rápido sobretodo en agua y de vez en cuando hacía carreras muy buenas, llevaba muchos años corriendo , empezó muy joven también.
    Creo que se pasaron un poco porque el no sabía que esa substancia no era permitida , pero tenía algún compuesto no apto . En Australia era legal o algo así dijo.https://es.motorsport.com/motogp/news/anthony-west-acusa-tramposos-fim-marquez-rossi/4676494/?filters[driver][0][title]=Anthony+West&filters[driver][0][value]=4616
    Ahora ya se le ha terminado la sanción y vuelve a correr.
    https://www.todocircuito.com/notici...es-anos-despues-de-su-sancion-por-dopaje.html

• Útil Útil x 1
  2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.722
    Porque ha habido casos muy sonados y auténticas burradas con sustancias , pero creo que en todos los deportes hay controles a saco . Si pillasen a Nadal, Márquez, Tom Brady, lebron o Cristiano ( cito a estos que son los mejores en lo suyo) los medios se olvidarian del ciclismo.

3. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre tiene pinta por lo que se dice que el ciclismo es bastante exagerado con respecto a muchos otros deportes como los de equipo (en tenis si que es cierto que tambien son tocahuevos) eso si la NBA y la NFL no los metas en el mismo grupo porque esta claro que se meten la de dios y no tiene controles muy estrictos, los jugadores de USA en baloncesto me parece que no pasan los test en los mundiales o olimpiadas o si lo hacen es de otra manera al resto

4. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Lo del dopping en fútbol es como lo de ser gay ... Hailos pero no salen en los medios, todo el mundo lo sabe.

Si la lista d sustancias dopantes y los controles fueran como en el ciclismo se jugarían pocos partidos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. cafeinamunny

cafeinamunny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Chavales de 16 años con cuadriceps como mi torso.... entrenando y comiendo sano claro claro.
    En el futbol se mueve mandanga guapa.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. DiegoViloira

DiegoViloira Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Hubo bastantes más que Maradona, así que ahora me vengan a la cabeza pues tienes a Dani Benítez cuando jugaba en el Granada y jodió su carrera por eso, también al rumano Mutu ex del Chelsea, y seguro que hay muchos más...

8. DiegoViloira

DiegoViloira Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Hubo bastantes más que Maradona, así que ahora me vengan a la cabeza pues tienes a Dani Benítez cuando jugaba en el Granada y jodió su carrera por eso, también al rumano Mutu ex del Chelsea, y seguro que hay muchos más...

9. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    No creo que haya que rascarse las vestiduras por la persecución que se vio sometido el ciclismo un buen tiempo.
    La situación era tan dantesca que había instaurado una cultura al doping tremendo.
    Lo del campo junior y elite sub23 en los 90 y principios del 2000 era simplemente dantesco, donde lo más light era mezclar el durvitane con efedrina level,lo más gordo ya os lo podéis imaginar.
    Ahora es normal que te lleve la preparación un licenciado en ciencias del deporte,pero en aquella época hasta el ciclista más modesto iba con un médico.
    Médicos implicados en la operación puerto como Walter Viru, campaban por sus anchas por las categorías inferiores.
    Que en la desaparecida Volta a la Safor junior ,raro era la edición en que no habían positivos.
    Cuando en un deporte ,un cadete o junior de primer año tiene que ir semanalmente al practicante para inyectarse vitamina B12, (Optavite B12 concretamente), todo aquello no puede ser sano. Aquello es el punto de partida de lo que vendrá en años venideros.
    O se cortaba de raíz o aquello terminaba saltando por los aires en su iceberg ,como así termino pasando,en el campo profesional.
    De aquellos lodos,esos barros.
    En los 90 y 2000 el ciclismo estaba contaminado desde su misma base.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  10. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Básicamente lo que ocurre ahora en las carreras amateur.... pq controles he visto pocos... No es normal lo que andan los master 40 y 50....
    En fin. Allá cada cual. Pero yo al filete de ternera le echo mayonesa... y patatas fritas

12. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre pues tampoco es sean tan grandes, pueden tener más pierna que un ciclista pero tampoco siempre dependerá de cada ciclista

13. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Esos masters 40 y 50 de hoy en día fueron los elite sub23 de los 90 y comienzos del 2000.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pues conozco algún subcampeon master de alguna comunidad autónoma que lo que hacía en los 90 era lo más parecido a la ruta del bacalao. Otros enganchado a otras sustancias hasta que se engancharon al ciclismo. Vamos, que algunos que quedan en buena posición o ganan carreras han empezado con esto de la bici pasando la treintena y antes no eran muy sanos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Eso también lo he visto en algún conocido…
    Los que cerraban after y discotecas los domingos a la hora de comer, ahora se enganchan a los ultratrail o pasan mas horas en la bici que algunos pros que viven de ello.
    Me parece algo digno de estudio
    O las drogas no son tan malas como decían…:cool::D

16. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Pedro Delgado decía que el nivel físico óptimo llegaba cuando llevabas 10 años practicando ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Muchos an cambiado unas drogas por otrás.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    +1

Pensad en toda la gente a la que conocéis que se mete farlopa solo por diversión o incluso alguno para ir a currar...

Ahora decidme que no hará mas de uno de esa gente que se revienta a entrenar para ganar una carrera regional. En mi provincia por ejemplo siempre hay 20 o 25 tios que parece que los han tocado con una varita mágica, será que comen muy bien :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Zugasti tb se mete.. cada vez dice más gilipolleces. Hoy lo he tenido q quitar el vídeo.
    En fin .

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Hay mucho m40/m50 con tiempo libre sin hijos y divorciados otros tantos

Compartir esta página