Ya somos dos, las estuve fisgando en la med epic y... Por cierto, FELICIDADES @Prad0, por el cumple, por los videos y por la actitud con la que te tomas ciertos comentarios del hilo. Saludos a los "flipaos" y que acaben bien la ABR.
Eso creo que funciona bien en otros "nichos". De hecho mi negocio ppal que es la foto y vídeo funciona de manera similar a Patreon (mi propio membership). Pero en bici??? No sé cuánta gente está dispuesta a pagar por alguien que no se desnude.xd Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Y por qué descartas desnudarte?? No entiendo.. Ni **** caso, hacéis de los poco videos potables de este mundillo de bici/youtube. A seguir así!!
Veo con emoción que la hija del racer ha aprendido a ir en bicicleta en Chelva y que él ha podido recoger esos mágicos momentos en cámara. Tu y todo el mundo gañan de mier.da... que manera de exponer a tu propia hija!!!!
Chico yo seré old school pero a mi chaval no lo comparto alegremente por ahí. Hay límites si los sobrepasas entras en un terreno muy peligroso. Mejor que se dedique a hablar de grados de inclinación gramos de pesos y de averías...
Hay unos cuantos que “usan” a sus hijos , se ve que su público es muy niñero…porque hay cada comentario moñas de flipar , yo cuando veo que salen con sus hijos directamente corto, porque me la suda así de claro.
Es contenido, si no sacan su vida diaria y sus penas, cómo hacen para sacar varios vídeos semanales? En Nino lo puedo entender, al final es un figura mundial, el niño saldrá en carreras, podiums... y tiene el futuro asegurado. Pero estos influencers, que exponen su vida, por 4 perras e igual en 2 años están a otra cosa... Y dejas ese historial ahí de por vida. Con hijos, parejas, padres...
El año pasado estuve trabajando en Andújar. Y con mi rígida de 29 de hace 9 años no tuve problemas para hacer la 5ercera etapa de la ABR, con los caracolillos y los caballos a jopo. Si hasta hace poco nos decían que entre las bondades de las 29 es que se podía llevar horquilla rígida y ligera al absorber más las ruedas de 29.... Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Espérate, que lo mejor sería que alguna marca "se diera cuenta" de que para los nuevos circuitos más técnicos las ruedas de mayor tamaño ya no tienen sentido. Entonces sí que alguno se iba a reir
Varias cosas. La primera,este es un foro Deluxe y como tal hay grandes cuñados... Segunda, la puntualizacion del barbas es buena, coincido plenamente, pero innecesaria. Haced lo q os plazca, sin más. Y tercera. Los vídeos de montaje,el enfoque de la carrera y los comentarios están en el top de los videos youtubers ciclistas, no perdáis esa esencia. Si podéis y queréis ganar pasta pues hacedlo. Pero mantened atractivo el contenido para los q lo vemos . Eso sí picha mía. Arregla el sonido
Aunque borren, quedan restos. Tu te crees que si la Ceci se tiene que ganar la vida de profesora en 10 años, no van a circular por el instituto las mierdas que está haciendo ahora?
Si esta claro al final se va diciendo y corre la voz de lo que han hecho , pero me refiero que siempre estan a tiempo a borrarlo y ya no queda para siempre en youtube por ejemplo.