A Carapene me lo dejas tranquilo eh jejeje Pues justo ese es para mí el polo opuesto. Tío aburrido, soberbio, cuñado entre cuñados, que opina de todo sin tner ni idea de nada. Lo único que merece la pena esque va a muchas marchas y si alguna quieres ir algo ves, pero si quitas audio gana mucho.
yo he visto los vídeos que ha puesto estos días del valle de Tena y he flipado, porque hace tiempo vi un vídeo donde decía que ya bajaba bastante bien, y le ves en estos vídeos... y vamos, si él baja bastante decente yo soy Loic Bruni
No había pensado en eso. Siempre está bien ver la parte positiva de las cosas, aunque como dice @Ortziomenaka, con esa edición de vídeo, no sé que idea puedes hacerte...
Es que esos vídeos los editaba yo sin tener ni idea vamos, un poco de mejorar y progresión pero ya veo que la calidad no es su fuerte Enviado desde mi iPhone AXS
Sabéis si el próximo año Zugasti sigue con Orbea? Ya con el tema de las bragas Orbea tuvo que rectificar. Luego Zugasti subió un vídeo diciendo nosequé de tirón de orejas (pero solo en el título del vídeo) luego lo de puentes vs discos... y hace unos días sacó un vídeo donde insinuó que el próximo año podría estar fuera.
Y es que se cae en lo más tonto cosa que no hace ninguna de las dos que lo acompaña y aún lo deja en el video y dice que después de tres días por ahí su técnica a mejorado muchisimo Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Abelete se hace aburrido y es un ratico pretencioso. Y no veo que haya aprendido gran cosa,ni tampoco enseñado. Visto 1 video vistos mil
Pues, la verdad, ya era hora de que Berria aprovechase el Youtube, que se estaba quedando atrás. También entiendo que esto las marcas deben mirarlo bastante bien y ver si renta. Mondraker hace 2 años estaba con el equipo de Coloma y vincularon también al Reiser... Pero ya nada. Igual no le vieron sentido y por eso Berria hasta ahora no había entrado al mundo de los "creadores de contenido". Por cierto... ¿Y si el objetivo de Abelete no es competir con otros youtuberos en YouTube, sino ganar a citaciones del Deluxe de ForoMTB? Es que sino no se entiende...
Los de Dolomitas si quitas el audio aun ves paisaje, el resto la verdad que poco aportan, no por nada sino pq la opinion de alguien q es igual o más paquete que yo no me sirve de mucho...
Subió ordieres un video el dia pasao con la mtb, haciendo caballitos, stopis y alguna otra tonteria. Pero *****, se le veia con un domino encima de la bici muy bueno para tocar la mtb 1 vez al año. Abelete que sale en bici todos los dias, hace mil marchas, toca mil terrenos,etc no le llegua a la punta del zapato a un trail runner.
Javierin estuvo en la escuela ciclista las mestas Ahí se trabaja desde muy crios esos temas de habilidad
Que pasada seguir teniendo esas habilidades despues de tantos años sin trabajarlas. Javierin hasta que edad estuvo en esa escuela? Minimo hara 20 años desde que salio, no? A ver si la coge mas la mtb,que dara que hablar,y a lo mejor algun guru/youtuber ciclista incluso aprende de él. Ajajajajaja