que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Aquí sí, excepto el viernes que plantan a la 1:45

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

2. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    No soy profesor, ni me dedico a la docencia, aunque con el título que tengo con un curso de 9 meses podría dedicarme a ello. A lo que voy es que si, todos hemos sido alumnos y sabemos "lo bien que viven los profesores", por tanto es de idiotas no haberse dedicado a ello. Para mas inri, en mi campus universitario, los de magisterio eran los que mas fiestas montaban y los que a priori parecía que mejor vivían en el sentido de vida de estudiante, poco trabajo en comparación con el resto de las carreras. Así que quien no ha estudiado para ello que no los critique ahora por sus vacaciones u horas de trabajo, no es precisamente una carrera en el que haga falta ser Einstein para sacar el título, pero es mas fácil criticar ahora que haber elegido un futuro como docente.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Alguno de los q a la ligera habla no aguanta ni cinco minutos en un aula. De hecho por eso se han convertido los colegios e institutos en guarderías. Porque muchos padres no aguantan ni a sus propios hijos, imagina aguantar, y más cosas, a 30

4. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Dicho lo cual he conocido a docenas d profesores y maestros que no dan palo al agua

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Jooder jooder jooder.....la ceci nos vigila....:D:D:D

6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.290
    A mi me gustaria no tener tantas horas....y no soy maestro....

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.290
    :D:D:D
    perdon, no volvera a suceder....

explicacion....
    el teletrabajo....que gran invento.....no se cumplen horarios y no se aprovecha el tiempo cuando estas en el curro "vigilado" como para hacerlo en casa......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Eso mismo iba a contestar yo cuando lei al compi pero preferi no seguir.
    Mi mujer no es maestra, pero como dije tengo 3 amigos de cuadrilla profesores, y se perfectemte lo que hacen, las vacaciones que tienen y el trabajo que se llevan a casa.....y lo se porque me lo dicen ELLOS, y en estos casos es como bien dices.

9. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    Me estais dejando claro que tengo un buen "curro",no soy docente, controlador aéreo ni Borbón, pero me las ⚽️⚽️⚽️⚽️ toco un montón mas que cualquiera y encima me pagan, me pagan por ello.

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Pero si no cumplen ni las horas diarias en el centro a parte de las clases, que me estas contando....
    Hasta finales de julio en el centro????, si en cuando acaban las clases no va ni el tato....

Me parece muy bien que no se quiera dar una imagen de vidorra.....pero la realidad es la realidad....
    Y ya he dicho que ser profesor tb tiene sus cosas malas, que conste.

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.290
    No es criticar, ni tener envidia, pero la realidad es la realidad, y querer hacer ver lo que no es....pues no lo comparto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Y en esas fechas donde están las recuperaciones? Llegan el primer día de curso a dar clase sin más? Tutorías, reuniones de departamento, claustros...

Y cuando son fiestas, los de primaria no preparan cosas? Si eres de FP y tienes ganas, hay tiempo para dedicar a actividades. Pues como en todos los gremios, habrá el que use los mismos materiales de hace 20 años y el que le dedique tiempo.

Sabes lo que te venden ellos... El enfermero no te cuenta los culos que ha tenido que limpiar, si no el buen sueldo que se lleva aún con guardias.

Se puede vivir bien, pero aguantar a los niños/chavales/padres... prefiero trabajar 2h más diarias.

13. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Los enfermeros no limpiamos culos.... Hay unas profesionales como la copa de un pino que se llaman Técnicos superiores en cuidados enfermeros conocidas como Auxiliares que realizan ese trabajo. Dicho esto si en un turno tengo que limpiar el culo a un paciente porque mi auxiliar está ocupada lo hago.

Buen sueldo??? Ya me gustaría cobrar lo de un maestro sin fines de semana, sin noches, ni festivos....

Vuelvo a poner, desde el 1 de Julio al 31 de Agosto mi novia NO aparece por el colegio ni ella ni el resto de sus compañeros... Sólo el director y el secretario el resto 2 mesecitos de vacaciones.

Al igual que NO aparecen los fines de semana, puentes, fiestas de Navidad y semana Santa...

Y no les escuches hablar .... Que se quejan por salir 1 MINUTO tarde del centro....

Aguantar a niños?? Asustate cuando te digo que encima es maestra en un CRA (centro rural agrupado) por lo que el ratio alumno profesor no es de 30 ni 25 niños ... Ni siquiera 10 niños ..

Mi novia está extresadisima.... De hecho creo que no conozco a ningún profesor/maestro que se queje de su trabajo, ni que piensen en dejar su trabajo....

Si ves el porcentaje de sanitarios que están pensando en dejar la profesión te asustas ...

Pd: es como la manifestación de profesores que va a ver en Cataluña porque les van adelantar 1 SEMANA el curso escolar ... Como los pobres tienen tan pocas semanas....

Pd2: si volviese atrás, conociendo y sabiendo cómo funciona el mundo docente desde dentro.... Haría Magisterio con los ojos cerrados

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 15 Mar 2022
  14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Vosotros de donde sacáis tiempo para entrar a foromtb y leer y escribir tanto. Yo en mi casa no veo ni la tele, solo el clan comiendo.

15. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Si hombre.... Seguro q algún vídeo de la Ceci has visto mentirosillo...

16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Es que somos los más listos ;)

18. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pero eso es por que tengo un curro donde de me puedo permitir hacer todo eso.

19. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Yo veo a los sanitarios haciendo tiktoks, comiendo dulces en guardias sin gente y "atendiendo" consultas por teléfono

¿Es esa la realidad?

Cada uno tira para su lado y solo ve los problemas en su profesión. Para ser profesor hoy en día, ni hay que opositar, cualquiera con la titulación mínima entra en listas y en poco tiempo, trabajando. Pero claro, igual te llaman a 2h de casa, con el curso comenzado y materias que no controlas. Estais a tiempo de cambiar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SsinRasgar

SsinRasgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Alguno habla de aguantar a una clase como si si fuera más duro que ir a la mina o aguantar a jefes/clientes

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página